Hoja Nº 2

Responder
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Hoja Nº 2

Mensaje por Ivanhoe »

Bueno, esto ya es un no parar :lol:
Empiezo con mi hoja Nº 2, pero en este caso me resulta algo mas compleja que la primera. Aqui dejo el texto que voy a incluir en esa hoja y marco en amarillo lo que a primera vista es suceptible de filatelizar:

Levantóse muy paso con su garrote en la mano, y al tiento y sonido de la culebra se llegó a mí con mucha quietud, por no ser sentido de la culebra. Y como cerca se vio, pensó que allí en las pajas do yo estaba echado, al calor mío se había venido. Levantando bien el palo, pensando tenerla debajo y darle tal garrotazo que la matase, con toda su fuerza me descargó en la cabeza un tan gran golpe, que sin ningún sentido y muy mal descalabrado me dejó.

Para garrote y culebra tengo algo, para cabeza he pensado poner un sello que se vea un buen busto :lol: :lol: pero para el resto... ¿Alguna idea? :roll:

Gracias!
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Hoja Nº 2

Mensaje por Ivanhoe »

A costado... pero aqui tengo la segunda hoja. Disculpad la calidad, esta un poco pixelada para que pese poco y poer subirla al foro:
Hoja 2.jpg
El tema del garrotazo me traia un poco de cabeza, pues creo que es la idea principal de este fragmento. Al final localice esta tarjeta maxima del palo canario, y el sello que mas me gusta que es el de USA (muy grafico :lol: :lol: ).

La culebra... pues no hay problema. Y sobre el golpe en la cabeza, tenia en mente un sello que se viese una buena cabeza, y pense inmediatamente en los de franco de perfil. El bloque de cuatro lo tenia, es de las colonias que me gusta... parece mas vistoso :wink:

Y para rematar, el sello del boxeo, que representa bien la idea de golpe, no? :lol:

Espero que os guste, se admiten sugerencias y criticas 8)
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Hoja Nº 2

Mensaje por artabro »

Hola
Aunque yo no soy muy partidario de las tarjetas máximas, este es un caso claro de un buen uso.
Y cuidado que has usado la plantilla con ERROR.
Saludos
Responder

Volver a “Parte 08 La llave y el garrotazo - Ivanhoe”