Hojas finales

Responder
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Hojas finales

Mensaje por ign.sierra »

Hola!
bueno, creo que ya está. Estas son las 8 hojas que he hecho. :D

Muchas gracias a Eduardo, Cristina e Iris. Con el poco tiempo que tenia decidí buscar todas las palabras a la vez al revisar clasificadores, y era muy complicado recordar a la vez todas la palabras, pero una vez que vosotros tres me fuistes 'cubriendo' palabras y quedaban menos se me hizo mucho mas facil encontras las faltas. por ello, muhisismas gracias, sin vosotros hubiese sido imposible hacerlo en estos pocos dias.

Tambien pedir disculpas a Iris, que me mandó el aerograma y me acordé ayer que yo tambien tenia por algun lado, los busque y lo encontré franqueado, asi que he usado el mio. :oops:

He tenido problemas ya que esta mañana al ir a montar me he dado cuenta que no tenia suficientes filoestuches y he tenido que usar 'retales'... eso ya lo arreglare cuando haya que presentar definitivos.
L_T_CLERIGO_1.jpg
L_T_CLERIGO_2.jpg
L_T_CLERIGO_3.jpg
L_T_CLERIGO_4.jpg
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Hojas finales

Mensaje por ign.sierra »

L_T_CLERIGO_5.jpg
L_T_CLERIGO_6.jpg
L_T_CLERIGO_7.jpg
L_T_CLERIGO_8.jpg
Y ahora a recoger la que he liado en casa! :oops: :lol:

Un saludo!
ignacio
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Hojas finales

Mensaje por Eduardo »

Ignacio, todas las hojas me parecen muy bien pero los tres últimos sellos de la última hoja: Umm al Quiwain y Dubai... creo que es mejor que intentes buscar otros sellos...porque estos no lo son, sino las inagotables pegatinas de algunos emiratos del Golfo que hubo desde los 60 hasta casi los 90.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Hojas finales

Mensaje por ign.sierra »

Tienes toda la razon!!
en la otra parte tambien me paso lo mismo, y es que se me olvida ese detalle!

Lo cambio esta semana

Un saludo y gracias!

ignacio
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: Hojas finales

Mensaje por Juliop »

Ignacio recibe mi mas cordial enhorabuena por estas fantásticas 8 hojas y la rapidez y entusiasmo mostrado.

Muchisimas gracias.
Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Parte 05 El clerigo - Lady Tudor”