No puedo escanear

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5844
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

No puedo escanear

Mensaje por Bernardino »

Hola amigos, al intentar escanear, me aparece esto en vez de lo que antes veia del centro de soluciones HP.
fallo HP.PNG
fallo HP.PNG (19.94 KiB) Visto 3061 veces

He desinstalado todo lo de HP y vuelto a instalar y no se como arreglarlo, por esa F, tiene algo que ver con flash player?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5357
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: No puedo escanear

Mensaje por LPerez »

Bernardino escribió: 12 Ene 2021, 19:43 Hola amigos, al intentar escanear, me aparece esto en vez de lo que antes veia del centro de soluciones HP.

fallo HP.PNG


He desinstalado todo lo de HP y vuelto a instalar y no se como arreglarlo, por esa F, tiene algo que ver con flash player?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Pues va a ser que sí, Bernardino :(

Mira este enlace.

Botón derecho / Traducir al español :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14842
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No puedo escanear

Mensaje por Julian »

Tienes que desinstalar del ordenador el Flash Player, yo también tengo una HP y si me funciona, tanto escaner como impresora.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Re: No puedo escanear

Mensaje por farmabur »

Buenas,

Desinstalé adobe flash y me pasa lo mismo que a Bernardino y el centro de soluciones no chuta. Desde ayer no puedo escanear.

Dan dos alternativas (no soluciones) que probaré mañana o pasado si tengo algo más de tiempo.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos- ... -p/1136318

Suerte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5844
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: No puedo escanear

Mensaje por Bernardino »

Yo, lo solucione instalando una aplicación de microsoft solo para escanear, no recuerdo como llegué ahí, creo que desde el centro de soluciones.

La impresora, la doy por perdida, me decia que los cartuchos eran incompatibles y ahora al encender la maquina hace como si una rueda dentada patinara, parece una ametralladora, que susto el primer dia :lol: :lol: :lol:

Espero lo hayais solucionado, un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: No puedo escanear

Mensaje por 1964 »

Bernardino escribió: 31 Ene 2021, 13:59 La impresora, la doy por perdida, me decia que los cartuchos eran incompatibles y ahora al encender la maquina hace como si una rueda dentada patinara, parece una ametralladora, que susto el primer dia :lol: :lol: :lol:
Yo la puse boca abajo, la agité un poco (como si fuera un cóctel :mrgreen: ) y....cayó un coletero de mi hija :lol: que es lo que impedía que funcionara :roll: Me hubiera gustado que cayera un bin laden de esos lilas o azules :lol: pero en fin...
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: No puedo escanear

Mensaje por Bachius »

A ver, que está chupao recuperar el Centro de Soluciones en Windows 10
Te vas a INICIO
Después a CONFIGURACIÓN
Luego a WINDOWS UPDATE
Le das a VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES
Luego DESISTALAR LAS ACTUALIZACIONES
Te saldrá un listado que pone DESINSTALAR UNA ACTUALIZACION
En el listado te buscas la ultima actualización (lo miras en la fecha) de seguridad para el ADOBE FLASH PLAYER la seleccionas y le das a Desinstalar.
Y finalmente hay otras dos mas antiguas de seguridad para el ADOBE FLASH PLAYER que son del año pasado, a mi solo me ha dejado quitar una.
BASICAMENTE...............desinstala todas las que puedas que se refieran al ADOBE FLASH PLAYER.
¡YYYYYYYYYY....................... MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

EL CENTRO DE SOLUCIONES DE HP FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Espero que os sirva, ya me diréis los resultados.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4638
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo escanear

Mensaje por ramko »

Bachius escribió: 04 Feb 2021, 22:05 A ver, que está chupao recuperar el Centro de Soluciones en Windows 10
Te vas a INICIO
Después a CONFIGURACIÓN
Luego a WINDOWS UPDATE
Le das a VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES
Luego DESISTALAR LAS ACTUALIZACIONES
Te saldrá un listado que pone DESINSTALAR UNA ACTUALIZACION
En el listado te buscas la ultima actualización (lo miras en la fecha) de seguridad para el ADOBE FLASH PLAYER la seleccionas y le das a Desinstalar.
Y finalmente hay otras dos mas antiguas de seguridad para el ADOBE FLASH PLAYER que son del año pasado, a mi solo me ha dejado quitar una.
BASICAMENTE...............desinstala todas las que puedas que se refieran al ADOBE FLASH PLAYER.
¡YYYYYYYYYY....................... MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

EL CENTRO DE SOLUCIONES DE HP FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Espero que os sirva, ya me diréis los resultados.
Si el tema es que debéis de dejar de usar el Flash Player por ser un coladero de virus. Y aunque no te entren por HP te pueden entrar por cualquier otro sitio. Al menos la mayoría de navegadores ya lo han capado y no lo puedes usar.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”