Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
CRM
Mensajes: 590
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por CRM »

¿Habría alguna posibilidad, igual que se hace en foros y en periódicos digitales, de añadir un voto positivo o negativo a un comentario?.
Creo que daría salsina al foro.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por alfareva »

Hola:
CRM escribió:¿Habría alguna posibilidad, igual que se hace en foros y en periódicos digitales, de añadir un voto positivo o negativo a un comentario?.
Creo que daría salsina al foro.
Podría ser un tema a comentar en la próxima Convención de Manises.


Saludos.
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por 1964 »

Creo que es una buena idea, sinceramente.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por ign.sierra »

Hola,

No se si es posible hacerlo en este foro por temas técnicos, que desconozco, pero por dar mi opinión.

Creo, que si se implementasen esas opciones, el numero de mensajes disminuiría, ya que, si por ejemplo ya has votado positivo , para que vas a añadir una repuesta?
Al final, en toda respuesta a un mensaje, en sentido positivo o negativo hay una idea de continuidad del hilo, incluso al contestar pueden salir detalles que a haga que a otro forero se le encienda la bombilla y derive en otro tema o en otra variante.

Incluso, por poner un ejemplo simple, en el hilo de las presentaciones. Alguien nuevo se presenta, y a los días, Qué es mas agradable ,¿ haber recibido 15 "me gusta" o 15 mensajes de bienvenida?

Si es cierto que a veces, con lo que cuesta que alguien escriba un misero mensajito, esta opción haría que al menos se viese algo mas de interés..

ASi que no seeeeeeeee :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5844
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por Bernardino »

Pues yo no le veo el que, es una forma de tirar la piedra y esconder la mano.

Si a alguien no le gusta algo, o le gusta un montón, puede decirlo perfectamente en el lugar correspondiente, al final de lo que se trata es de participar.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
CRM
Mensajes: 590
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por CRM »

No me parece correcto que lo interpretes de esa forma. Me parece (opinión) hasta feo eso de insinuar la cobardía de quien pueda valorar un comentario.

Si quiero opinar algo de un tema que me interesa, lo digo. Si tan sólo quiero manifestar mi acuerdo o desacuerdo con un tema que me cae de soslayo o simplemente no me parece correcta o adecuada la forma de expresarse un forero, lo indico con un voto positivo o negativo. No creo que tenga que escribir que una persona me ha parecido maleducada, soberbia, ignorante o también acertada, adecuada, etc. No creo que tenga que ver con querer emboscarse.

Creo que me explico perfectamente y sabes a lo que me refiero pero te voy a poner un ejemplo.

¿Crees necesario intervenir en el famoso refrito indepe en el punto al que han llegado malamute67 y ramon1843?. ¿Crees que a ramon1843 le aporta algo el escribirle que ha convertido el hilo en un coñazo insufrible que no hay dios que lo lea y que nos haría un favor si parara (igual que el de los sellos más bonitos que se ha quedado solo y sin que nadie tenga ganas de intervenir)?. ¿Crees que a malamute67 le aporta algo el escribirle que lo que sienta como catalán me la trae al pairo y no lo digo como español, sino como cántabro que no quiere a su tierra ni un ápice menos de lo que él a la suya, y que en ese sentido también se puede considerar nacionalista y que para ello no tengo que recurrir al victimismo sino solamente a lo grande que es mi Cantabria aunque el estado no nos de ni un duro? .

Pues para eso, no pierdo el tiempo escribiendo (y seguro que faltando al amor propio de quien escribe), simplemente y en el mismo ejemplo, les casco un negativo a ambos :shock:
Bernardino escribió:Pues yo no le veo el que, es una forma de tirar la piedra y esconder la mano.

Si a alguien no le gusta algo, o le gusta un montón, puede decirlo perfectamente en el lugar correspondiente, al final de lo que se trata es de participar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5844
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por Bernardino »

Bueno, con ese ejemplo casi lo veo de otra forma, seria poder dar un voto negativo o positivo sin tener que estar respondiendo a las posibles respuestas del votado, que no hacen más que alargar y hacer más "pesado"(o ameno, según cada uno) el hilo en sí.

Pero no creo que tecnicamente en este tipo de foro se pueda hacer, eso lo sabrian los informaticos.

De todas formas siento que mi comentario no te haya caido bien, no era mi intención, simplemente esta escrito como una forma de hablar.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
RAFAEL
Mensajes: 6556
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por RAFAEL »

Decisión que deberéis tomar los afineteros.....

Dicho esto, en mi experiencia en otros foros, es mal invento, se acaba convirtiendo en un colegueo para "tener mas positivos" o crucificar al que no opina lo mismo.... "tiro la piedra y escondo la mano".... y quedo como un marqués.

Recuerdo en un foro que se hacia al forero y no al comentario.... a los dos meses hubo que quitarlo para evitar algún ciberasesinato 8) 8) 8) 8) 8) "semos" personas.... personas muy malas cuando estamos detrás del anonimato de un teclado.

Al final, más trabajo para los moderadores y administradores del foro. :lol: :lol:

En fin, que si un hilo es un rollo o no me interesa porque no "es lo mío".... con no verlo está solucionado. 8) 8)
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
ROBERTO59
Mensajes: 640
Registrado: 23 Oct 2015, 19:39

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Este asunto se arregla añadiendo otros dos emoticonos a los existentes, dedo arriba y dedo abajo.
Así cualquiera puede expresarlo y no queda anónimo.
Saludos cordiales.
La paciencia en el filatelista no es virtud, si no norma.
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por 1964 »

ROBERTO59 escribió:Hola.
Este asunto se arregla añadiendo otros dos emoticonos a los existentes, dedo arriba y dedo abajo.
Así cualquiera puede expresarlo y no queda anónimo.
Saludos cordiales.
Podia ser la solución....dedo arriba o abajo y luego se puede, o no, argumentar...
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Posibilidad de votar positiva o negativamente un comentario

Mensaje por malamute67 »

Es un tema peliagudo,poraue deberia tenerae en cuenta aparte de los emoticonos,la NO posibilidad de repetir el voto en cada uno de los mensajes que ae quisiera,porque se podria dar una relacion totalmente falsa de lo que opina realmente la gente,a la vez que se deberia dscartar la posiblidad de cotarae a uno mismo,o bien vigilar el tiempo que ae lleva en el foro,ya que cualquiera podria darse de alta solo para " jo...r".
Bueno,esa es mi humilde opinion....
FILATELIA .... PASION!!
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”