Consulta sobre citas

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Consulta sobre citas

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Me gustaría saber por qué, cuando cito el mensaje de alguien, no me incluye la imagen: veo que en las citas de otros foreros sí que se incluyen.

¿Por qué me pasa eso? ¿Tengo que marcar algo en preferencias o en algún sitio para que lo haga?

Como siempre, gracias por anticipado.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Consulta sobre citas

Mensaje por alfareva »

Hola:

Seguro que "ramko" te da una explicación mucho más profesional y exacta.

Yo creo que, con independencia de que en la respuesta se adjunte, de nuevo, la imagen en cuestión, si se respode citando, sin más, la inclusión o no de la imagen tiene algo que ver con la forma como haya sido adjuntado la imagen originalmente.

De todas maneras, a mí no me ocurre la situación que indicas. Si cito a alguien, no salen sus imágenes.


Saludos.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Consulta sobre citas

Mensaje por ramko »

Pues hasta donde yo sé, no se pueden citar 'adjuntos'. Nosotros como las imágenes las subimos como adjunto pues no se pueden citar. Se cita el resto que aparece, ya sea texto, emoticonos, o imágenes subidas en otro host.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Re: Consulta sobre citas

Mensaje por franqueos mecanicos »

Gracias por las respuestas.

Antes sí que se podía: cuando citabas aparecían en la cita tanto texto como imagen. Supongo que en alguna de las actualizaciones del foro se perdió esa opción.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”