Publicar en la sección de "mercadillo"

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
fer_filatelico
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2016, 00:03
Ubicación: Madrid

Publicar en la sección de "mercadillo"

Mensaje por fer_filatelico »

Hola, me sucede una cosa un poco boba y es que quería publicar un hilo en la sección de Ventas de "mercadillo" pero no sé como hacerlo, no encuentro por ninguna parte el botón de "Nuevo tema". Tampoco sé cómo responder a otro anuncio publicado porque no encuentro el botón de "Responder".

¿Cómo lo hago?
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Publicar en la sección de "mercadillo"

Mensaje por ramko »

Hay una norma y los usuarios con menos de 10 mensajes no pueden publicar nada en esa parte del foro.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Publicar en la sección de "mercadillo"

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y también pasa lo mismo con el botón de "Responder" en la parte del Mercadillo.

Cuando se tengan más de diez mensajes y vayamos conociendo a los nuevos, se habilitará la opción de insertar nuevo tema y de responder a los mensajes.


Saludos.
fer_filatelico
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2016, 00:03
Ubicación: Madrid

Re: Publicar en la sección de "mercadillo"

Mensaje por fer_filatelico »

Ah vale, gracias. No me había enterado de esa norma :roll:
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5844
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Publicar en la sección de "mercadillo"

Mensaje por Bernardino »

Antes esto no pasaba y se podía publicar nada más registrarse en el foro, pero debido a algunos que solo entraban a hacer negocio, pues su primer mensaje era en ventas sin siquiera presentarse, se optó por esta modalidad para evitar especuladores.

Tengamos en cuenta que esas secciones son para deshacernos de lo que nos sobra para conseguir otras cosas, no para hacer negocio, para eso ya están los portales de venta en internet.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
reddevil82
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2015, 12:18

Re: Publicar en la sección de "mercadillo"

Mensaje por reddevil82 »

Pues me acabais de aclarar una gran duda.

Yo cuando me registré me dejó publicar un post en la sección "Mercadillo" y posteriormente modificarlo y responder a todo el que allí me escribía, pero hace poco intenté actulizar y no me dejó, tampoco crear uno nuevo.

Ya sabiendo que es por no tener más de 10 mensajes, solo me queda esperar y participar para llegar a ellos, jejeje.

Gracias.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”