Cuanto y donde ingresar dinero subasta

Cerrado
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

A este paso llegamos de nuevo a Navidad y seguimos sin poder cerrar la operación de este año ¡por favor, un poquito de colaboración!

Falta por confirmar la recepción de los siguientes envíos: Briviesca, Coque, Cordobilla, Faryseo, Jesusmil, Josefgonzalez, Juanmi, Juliop, Kisia, Mariajose, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Rapala, Retu y Zocato

Además el de Rapala falta por confirmar ingreso y domicilio.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Perdón, perdón, perdón... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Creía que ya había comunicado la recepción. ¿ O lo hice en otro hilo? ¡Que despiste!

Mis más humildes excusas.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Realizados todos los envíos y faltando la confirmación de la llegada de bastantes de ellos daremos por supuesto que el olvido, el desconocimiento o la dejadez es la causa de esa falta de confirmación y si pasados tres días no hay ninguna reclamación cerraremos este asunto.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por Juliop »

Hola:

Todavia no he recibido el envio de los lotes adjudicados en la subasta solidaria.Sigo esperando pero mucho me temo que mi cartero lo haya extraviado, no es la unica carta que ultimamente no me llega.


:? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

Perdón por el retraso -yo también creí que había contestado y se me había pasado- y por darle la lata a la organización, que bastante trabajo se ha metido entre pecho y espalda con esta subasta.

Recibidos sin problemas los lotes (la verdad es que le dije a Juan que me los mandara certificados), en su tiempo, hará unas tres semanas.

Gracias de nuevo a la organización.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”