EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Subforo genérico para que todo el Ágora participe libremente en todo lo relacionado con el desafío.
Responder
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Juliop »

Como bien sabeis todos-as el desafio Tematico precisa de sus 19 participantes para que el trabajo pueda considerarse completo y podamos proseguir con las actividades previstas, como son su publicacion en un libro y montar con ella una exposición.

Estamos a solo dos meses de la fecha prevista para que cada participante presente en formato digital sus hojas y tras 17 meses de actividad resulta que hay tres participantes que no han dado todavía ni señal de vida y encima no se han tomado siquiera la molestia de contestar a los distintos mensajes que desde la organización del Desafio se les han enviado, muy especialmente desde el pasado mes de julio, preguntando sus intenciones con respecto a esta actividad.

Por todo ello como Director del Desafio Tematico y además Presidente de AFINET procedo a la expulsión de esta actividad a los siguientes participantes: JAVIER51, GLAIGLESIA Y SIGILLUM.

Hay por tanto tres plazas libres que tendremos que intentar cubrir contra reloj para que esta actividad pueda sobrevivir y llegar buen puerto, cualquier voluntario-a que este dispuesto a dar un paso adelante y ayudarnos en esta actividad retomando alguna de etas tres partes que han quedado desiertas será muy bienvenido.

Un saludo muy cariñoso a todos-as los demás participantes en esta actividad y no os preocupeis que apasar de esto saldremos adelante y cumpliremos con los objetivos que nos hemos marcado.

Un abrazo y adelante con vuestras hojas tematicas del Desafio del lazarillo de Tormes.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Bernardino »

Julio, una parte cortita y a ocho hojas me empeño a Hacerla, pero no se si necesitare ayuda con las piezas para montar las hojas.

La parte que hice, menos algun sello de uva y vino lo tenia todo en casa, si me sale asi creo que conseguire hacerla, si he de buscar cosas es mas complicado.

Como antes me paseis la parte, antes me pongo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Juliop »

Aunque sea con mucho retraso ha reaparecido Sigillum, lo cual nos alegra sobremanera por lo cual es de nuevo readmitido en el Desafio.

¡¡¡Ojala ocurra lo mismo en breve con los otros dos!!!
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Juliop »

Tres participantes más del Desafio me comunican que abandonan la actividad: SENEX, IVANHOE Y LADY TUDOR.

Afortunadamente son 12 los participantes del Desafio que SI tienen intención de cumplir con sus partes en la fecha prevista y hay 2 pendientes de indicarme si siguen o no.

Que nadie se desanime que sabremos reorganizarnos y todos juntos completaremos la actividad a pesar de estos tristes abandonos tras 20 meses de actividad.

ANIMO Y ADELANTE.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Juliop »

Llevo desde enero intentando ponerme en contacto vía privado con LIAME y no los abre, sospecho que hace mucho que no entra por el Agora. ¿Hay alguna forma de poder ponerme en contacto con él? Si alguno le conoce que me lo diga por privado.

Un saludo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Juliop »

Tras intentar ponerme en contacto con LIAME desde hace varios meses con nulos resultados se procede a su expulsión del Desafio tras mas de dos años sin que haya siquiera empezado su parte.

Hay por tanto una nueva plaza libre, cualquier voluntario-a que este dispuesto a dar un paso adelante y ayudarnos en esta actividad retomando esta parte que ha quedado desierta será muy bienvenido.

Un saludo muy cariñoso a todos-as los demás participantes en esta actividad y no os preocupeis que a pasar de esto saldremos adelante.
Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por ign.sierra »

Para intentar motivar a algun indeciso a coger esta parte y poder terminar el desafio, he puesto en el hilo correspondiente a esta parte una serie de sellos que le ayudarian, aligerandole un poco el trabajo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 27&t=23329" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por Juliop »

A la vista de que no sale nadie, me hare cargo yo mismo de esta ultima parte. Ignacio, ya hablaremos sobre alguno de esos sellos que a buen seguro me podrá servir de ayuda.

8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: EXPULSIONES EN EL DESAFIO

Mensaje por ign.sierra »

Por supuesto Julio,cuenta con los sellos que quieras. Gracias por dar el paso para acabar finalmente.

si se te resiste algo ,dilo que intento echarte una mano,

un saludo,

ignacio
Responder

Volver a “El Desafío”