VAMOS, QUE NOS VAMOS

Subforo genérico para que todo el Ágora participe libremente en todo lo relacionado con el desafío.
Responder
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

VAMOS, QUE NOS VAMOS

Mensaje por Juliop »

Pues eso, aprovecho para dar animos a todos los participantes del Desafio de cara a completar su participacion y que podamos tener todas listas estas Navidades. Pienso que el verano es un momento estupendo para dedicar unas horas a este asunto. Sería estupendo que todos aquellos que todavia no han dado señal de vida en este Subforo del Desafio Tematico apovechen al menos para decirnos como van y sus sensaciones al respecto.

Un saludo a todos los participantes.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: VAMOS, QUE NOS VAMOS

Mensaje por artabro »

Hola a todos
Estos meses he estado muy centrado en diversos asuntos familiares y profesionales a los que he tenido que dar prioridad. Y en algunas actividades filatélicas.
Al revisar los mensajes, veo que está bastante adelantado. Tambien considero que los consejos que habeis ido dando son acertados, y que en general las hojas son adecuadas.
La falta de utilización de piezas circuladas desde el punto de vista filatélico es un defecto, pero claro, que tienen que ser piezas adecuadas, y no siempre son fáciles de encontrar. Tambien el uso de sellos de un único país.
Enhorabuena a aquellos que habeis avanzado en la elaboración de vuestras hojas.

Un saludo

Estanislao
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: VAMOS, QUE NOS VAMOS

Mensaje por ign.sierra »

Hola, simplemente para decir como voy. ya por junio acabe las hojas y tengo todas las piezas en mi poder, solo que no las he montado ni he terminado de hacer las correciones en las hojas. Pero bueno, mas o menos ya lo tengo todo encaminado, o eso creo...

A ver si consigo darle un buen arreon y acabarlo .

un saludo
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: VAMOS, QUE NOS VAMOS

Mensaje por Juliop »

No montes todavia las hojas de verdad, es mejor que las hagas "vituales" en word y nos las muestres, asi si tienes que cambiar algo no tienes que tirar las hojas reales a la basura.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: VAMOS, QUE NOS VAMOS

Mensaje por Juliop »

Es realmente estimulante ver la masiva respuesta de los participantes de este Desafio. De 18 participantes, además de mi persona que soy el 19, solo ha contestado uno amen del asesor filatelico del desafio.

Muchas gracias.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: VAMOS, QUE NOS VAMOS

Mensaje por Bernardino »

Teniendo acabada mi parte no crei necesario comentar nada aqui despues de hacerlo en el otro hilo.

Pero si que desanima la falta de entusiasmo o interes, creo que va a costar un poco llegar a la meta.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “El Desafío”