Tenemos una vacante en el desafio

Subforo genérico para que todo el Ágora participe libremente en todo lo relacionado con el desafío.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Tenemos una vacante en el desafio

Mensaje por Ivanhoe »

Hola,

Tenemos una parte del desafio, la 9 "En casa del escudero" la cual no la va a poder realizar la persona a la que se le asigno en un principio. Por ello, invito a todos aquel que no pudo apuntarse en su dia a hacerlo ahora tomando esta parte :wink:

Los interesados podeis comentarlo por aqui, por privado, etc... y os dare todos los detalles.
Avatar de Usuario
Lanzarote
Mensajes: 104
Registrado: 17 Jul 2011, 11:38

Re: Tenemos una vacante en el desafio

Mensaje por Lanzarote »

Es muy tentador el poder participar, la verdad que sí que me gustaría Iván.

Escríbeme un privado por favor e infórmame y del tiempo que dispongo.

Un afectivo saludo.
Avatar de Usuario
Lanzarote
Mensajes: 104
Registrado: 17 Jul 2011, 11:38

Re: Tenemos una vacante en el desafio

Mensaje por Lanzarote »

Agradezco a Ivánhoe su ofrecimiento para asociarme AFINET, ya que lamentablemente es requisito fundamental para participar y ya pertenezco a varias sociedades y no tengo tiempo para más.

Si alguien que sea socio quiere participar, ahora tiene oportunidad de hacerlo. Como le decía ayer a Iván , esta de las partes que mas me gustan del libro, en este capitulo la obra alcanza rasgos geniales.

Animo.

Gracias Iván y saludos.
Avatar de Usuario
Lanzarote
Mensajes: 104
Registrado: 17 Jul 2011, 11:38

Re: Tenemos una vacante en el desafio

Mensaje por Lanzarote »

Os resumo brevemente este tercer tratado de la novela, y espero que alguien se anime pues ya he comentado que es de los mejores de todos para mi gusto.

Ya parecía que no iba a tener amos más miserables que los anteriores, pero todavía cabía más aun, un amo al que tiene que alimentar el criado.

Este capítulo hace un estudio de esos nobles pobres, hambrientos, sin riquezas, totalmente arruinados y que su “Honra” le impide trabajar, viven solo de sus apariencias.

A pesar de todas las calamidades será al dueño que quiere, pues es el único que a pesar de todo le trata bien.

De los amos que tuvo, es al que termina amando, se dedica a mendigar para poder alimentarle, como veréis el motivo fundamental de este capítulo es la “fraternidad humana”, este sentimiento hasta ahora había sido inédito en la literatura europea.

Ánimo!!!!
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Tenemos una vacante en el desafio

Mensaje por Ivanhoe »

Gracias Lanzarote por tus comentarios :mrgreen:

Tengo el placer de presentar al nuevo participante de este gran desafio, que no es otro que el socio Luigi.

Bienvenido! :D

PD.: Cierro este tema, pues ya esta cubierta la vacante. A partir de ahora Luigi pasara a escribir todo en su apartado correspondiente :wink:
Cerrado

Volver a “El Desafío”