CONFERENCIAS AFINET

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6465
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por CENTAURO »

Yo por razones horarias familiares, he tenido que dejar de asistir a las conferencias, ya me gustaría poderlo hacer, no obstante, que quede constancia que las voy viendo y disfrutando de sus contenidos posteriormente a través de las grabaciones que realiza el Amigo Ramko.

Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4644
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por ramko »

Por el momento, vamos dejando la charla de la semana pasada, la primera parte ya que tendremos más charla de juliop! Muy interesante sus puntos de vista! Os animo a verla!

https://youtu.be/Vc8-8XfDJDI
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Luisqs
Mensajes: 456
Registrado: 17 Ene 2009, 20:30

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por Luisqs »

ramko escribió: 11 Feb 2021, 16:33 Por el momento, vamos dejando la charla de la semana pasada, la primera parte ya que tendremos más charla de juliop! Muy interesante sus puntos de vista! Os animo a verla!

https://youtu.be/Vc8-8XfDJDI
Muchas gracias por subirla Ramko, este fin de semana la veré tranquilamente.
Avatar de Usuario
felixpim
Mensajes: 487
Registrado: 26 Oct 2007, 09:20
Ubicación: Madrid Centro

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por felixpim »

LUIGI escribió: 11 Feb 2021, 00:03 La charla de hoy ha tenido una participación muy alta, y Manolo Gago (Tintero) nos ha ofrecido su conferencia en pdf para quien la quiera, adelanto que es una clase maestra, me la pedís por privado o públicamente, como queráis pero no se olvide el email.
Adelanto que nos hemos quedado a medias y habrá una segunda parte y una tercera si hace falta.
Muchas gracias.
Hola. Siento no haber podido asistir. si me puedes enviar la conferencia en pdf. Gracias. felixpim@hotmail.com
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2633
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por mariomirman »

Qué coraje perderme la conferencia de Manolo con los líos :evil:

A ver si la sube Ramko cuanto antes

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 878
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por LUIGI »

Buenas tardes, en principio agradecer a todos la acogida que están teniendo nuestros encuentros de los miércoles, esperamos poder ir cumpliendo con los deseos de todos los que nos animáis a seguir.
En esta asociación tenemos cabida todos los aficionados a la filatelia, ya sean cartas del siglo V a.C. o los aficionados a lavar los sellos que nos vienen solamente y desgraciadamente, en los catálogos de subastas y por supuesto, en nuestras charlas, las de nuestra asociación, que formamos todos, tienen cabida las piezas más maravillosas, los errores más caros, los estudios más sesudos, los modestos 4 cuartos y las novedades o sobres primer día, todos absolutamente, al que le gusta una cosa más por cuando le guste menos, todo es filatelia y todo es aprendizaje. Es por esto que os animo a que perdáis la vergüenza y mostréis vuestros tesoros, ese dos reales azul que guardáis en el banco, o la hoja bloque del mundial, lo que sea.
Y aquí os dejo unas nueva semana el enlace a nuestra próxima charla-conferencia Eduardo nos hablará del sello de África, algo en lo que es una autoridad, además es miembro de nuestro consejo editorial desde el inicio y ya veis la calidad de todos los libros editados por nuestra asociación.
Os esperamos.



AFINET te está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: "PREFILATELIA DEL SELLO DE ÁFRICA"

El próximo miércoles día 17 de febrero a las 8 de la tarde (08:00 p. m.Madrid)

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/86020998373?p ... Q1MHA2UT09

ID de reunión: 860 2099 8373
Código de acceso: 287158
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por RAFAEL »

Ya estoy al día, impresionante lo que sabéis algunos. A pesar de no ser temas que yo busque, es agradable escuchar a gente que sabe tanto de algo.
En general me gusta cuando se le ponen nombres y caras a los remitentes o destinatarios. Por cierto, a los pocos días de ver la conferencia de Luigi estuve leyendo un libro donde citaban al capitán finlandés.
Un gran trabajo, si no fuera un torpe con las nuevas tecnologías intentaría ver alguna en directo... Tengo que hablar con mi hijo, no obstante el poder verlas en diferido es genial.
Me he visto varias veces la de maximofilia y sigo con alguna duda, pero creo que aprovecharé cuando se abra el hilo de las máximas de este año para preguntar.
Lo dicho, un acierto y un gran trabajo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 878
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por LUIGI »

Rafael estamos pensando en profundizar mediante seminarios en las distintas ramas de la filatelia, como clase abierta, tradicional,..., y en Maximofilia de nuevo, seguramente en mayo realizemos otro seminario en el cual se perfilarán dudas.
Un saludo
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4644
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por ramko »

Es más Rafael. Tanto se quiere profundizar que una charla sobre atms sería la leche!!! Gracias de antemano por tu ofrecimiento :twisted:

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por IRIS »

Pues yo también me he puesto al día con la de Julio y esperando la segunda parte.

Y a la pregunta que hizo, yo le respondo que si que compro las novedades de España :lol: Aunque a veces me cabree mucho con algunos sellos y sobretodo con el franqueo que llevan :evil:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por PJ »

LUIGI escribió: 12 Feb 2021, 16:37
:shock: :shock: :shock: :shock:

AFINET te está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: "PREFILATELIA DEL SELLO DE ÁFRICA"

El próximo miércoles día 17 de febrero a las 8 de la tarde (08:00 p. m.Madrid)

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/86020998373?p ... Q1MHA2UT09

ID de reunión: 860 2099 8373
Código de acceso: 287158
:shock:

Con la buena acogida que ha tenido esta iniciativa de AFINET de la conferencias, me asombra y me llena de estupor que se haya admitido a trámite que el mencionado individuo "Eduardo" tenga cabida en las mismas. :shock: :o

Ya para empezar, el título esta mal …. sellos de África ….. ¿es que no sabe este hombre que es un continente y no un país? :shock: :? :twisted: ………. donde vamos a parar ……….. que sera lo próximo, hacernos creer que la tierra es redonda, o que a nuestro bienamado presidente Trump no le han robado su reelección :shock: :shock:

Menos mal que ese día y a esa hora tengo que estar haciendo algo :shock: …. …. ya me acordare el que 8) ……. pero seguro que sera mas provechosa una hora en la casa de apuestas de la esquina que oyendo al "Iluminati Africani" :twisted:

Un cordial saludo a todos excepto al aludido :mrgreen: , espero no equivocarme y pinchar el enlace y acabar apareciendo por esos virtuales lares. :twisted:

PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 878
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por LUIGI »

Pues prepárate que en mayo te toca a ti😀😀😀
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por Eduardo »

No es por darle la razón al individuo este, el tal PiJito, pero estoy totalmente de acuerdo con dicha especie humanoide. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4644
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por ramko »

Después de varios fallos en la edición del video ya está montado y subido. Siento la tardanza pero es lo que hay :mrgreen:

https://youtu.be/zq1xeiuCDTM

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8308
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por quinosollana »

Excelente conferencia a la espera de la próxima del último miércoles de marzo.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por artipi »

Muchas gracias a los ponentes, el organizador y equipo técnico de subir las charlas al foro....no he podido asistir los miércoles en directo, pero me voy poniendo al dìa... :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Grisnell
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2021, 19:56

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por Grisnell »

Acabo de ver la conferencia de esta semana y me ha encantado. Me asombro de la sabiduría de la gente que "habita" este lugar y que la pone a disposición de los demás cuando se lo piden. 👏🏻
A ver si para la próxima no me surge otro imprevisto y puedo estar en directo... Así nos empezamos a conocer 😬
J.R.R. Tolkien (SdlA)
Andorra Española
España y Colonias (standby)
Tema Europa-CEPT (standby)
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 878
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por LUIGI »

Seguimos semana tras semana acudiendo a nuestra cita semanal de los miércoles, en esta ocasión, será Bernardino, quien nos hablara de la serie de Isabel II de 1855.
AFINET le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: "La serie de Isabel II 1855-1860" ¿Por qué esta serie?.
Hora: 24 feb. 2021 08:00 p. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87586612152?p ... R6ZG4vQT09

ID de reunión: 875 8661 2152
Código de acceso: 440425
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4644
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por ramko »

Os dejamos la charla de la semana pasada colgada en Youtube, espero que esté todo correcto!!! Prefilatelia de África!!!!

https://youtu.be/dd5YmLNHcHs

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por Eduardo »

Quiero daros las gracias a todos los amigos y conforeros de AFINET que me habéis hecho llegar vuestras felicitaciones. Os animo para que nos enseñéis esos conocimientos que todos atesoramos y que nuestro común amigo Julián (Luigi) sabe llevar tan bien en esta estupenda idea de las CONFERENCIAS ONLINE
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”