Una propuesta para hacer algo, en la defenestración del foro

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan SPIDERMAN

Una propuesta para hacer algo, en la defenestración del foro

Mensaje por Carlos Juan SPIDERMAN »

Hay que valorar las siguientes cosas:

-1) No todos los de PubliaAfinsa, son partidarios de lo que ha pasado con el foro. Creo que esto viene desde arriba y los de a pie estaban encantados con el foro. Por tanto hay que valorar si les echamos una mano a los que están con nosotros.
-2) El reglamento del Foro preveia que todo lo que se decía en el foro pasaba a ser de la propiedad intelectual de Afinsa. Es un tema que no me gusto cuando lei el Reglamento del Foro, y que nos debe llevar a valorar si vale la pena intentar regresar.
-3) Es posible que en el futuro Publiafinsa abra otro foro, similar al que habia, descafeinado o no, y nos dividan, por lo que perderemos vigor.
-4) El enorme archivo de conocimientos que habia en el foro es algo que tendriamos que intentar recuperar en el peor de los casos. Yo concretamente tenia pensado antes de la defenestración, (otra cosa es que hallara fuerzas suficientes para intentarlo) reunir un equipo de Foreros y seleccionar lo mas interesante de todas las intervenciones, sistematizandolo en una especie de Diccionario Filatelico, a este fin, hace mas de un mes cursé la peticion por el foro, y por telefono a Publiafinsa de que nos habilitaran un espacio a este fin en el foro. Me dijeron que era una idea interesante y que la iban a estudiar.
-5) Si decidimos quedarnos aqui provisional o definitivamente, quiza habria que crear otro foro para los numismaticos, y tratar de atraerlos hasta aqui. Si queremos volver es fundamental crecer y quiza se replanteen el tema en Publiafinsa.
-6) Caso de que la mayoria decida intentar empujar para volver, podemos empezar enviando un mensaje de queja a cronica@afinsa.com
-7) Por ello os propongo que tras la lectura de este rollazo, dejeis vuestra opinion aqui si os place y luego, tambien si os place, paseis al tema VOTACION y deis vuestro nombre de guerra y vuestro voto a una de estas tres posibilidades: QUEJA / ESPERAR ACONTECIMIENTOS/ NOS QUEDAMOS.

Saludos y estaremos todos a lo que decida la mayoria, si es suficientemente clara.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”