EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2023
- vazquezj
Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2023
Decir que se han diseñado en cinco minutos es ser optimista, con un minuto basta para hacer ese diseño.
Y sigo pensando que se filatelizan motivos de menor importancia en detrimento de otros que se obvian. Sigo esperando el sello de Fidel Pagés inventor de la Anestesia Epidural que falleció en 1923 (centenario) podría servir para continuar la serie de medicina y reconocer a un inventor de una de las técnicas más trascendentes en los avances de la ciencia del siglo XX, usada en partos y múltiples operaciones,
Y sigo pensando que se filatelizan motivos de menor importancia en detrimento de otros que se obvian. Sigo esperando el sello de Fidel Pagés inventor de la Anestesia Epidural que falleció en 1923 (centenario) podría servir para continuar la serie de medicina y reconocer a un inventor de una de las técnicas más trascendentes en los avances de la ciencia del siglo XX, usada en partos y múltiples operaciones,
-
Coincido con Retu en casi todo, incluso pensé lo mismo con el sello del Carnaval, aunque estéticamente es bonito. Pero para mí los peores son el de Humor Gráfico (con la cantidad de buenas e inteligentes viñetas de Máximo que ha publicado) y el de Patentes y Marcas. Recurrir al edificio para el diseño se está repitiendo en muchas ocasiones. Es lo más fácil. Podían haber sacado uno o dos de los mejores inventos españoles de las últimas décadas, pero no, están muy ocupados en contar la recaudación con las estampitas como para ponerse a diseñar.
- JarapaleS
Pues no estoy totalmente de acuerdo contigo...retu escribió: ↑16 Mar 2023, 21:12
los de cáceres patrimonio y orense convento los veo también bien, algo más flojos que los anteriores pero correctos, de bien alto. Admitiendo que ya no vamos a ver ningún sello más en calcografía y que todos serán reproducciones fotográficas, superan el corte. También aprueba el de humor gráfico-máximo, aunque quizás yo hubiera escogido una viñeta menos básica.
Por lo que me toca, los de Cáceres, osea los "Manguirrinos de la capital"...

Señores de Correos... que por cuatro hojas bloques de ese precio por foto, yo les doy los derechos de fotos de Cáceres, mil veces mejores....
Que pena...!!!
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
- javivi
- Contactar:
Fecha de emisión: 31 mar, 2023
Gastronomía: España en 19 platos. Illes Balears. Ensaimada
Gastronomía: España en 19 platos. Illes Balears. Ensaimada
-
Visto lo visto tiemblo esperando el del cocido montañés...
- JarapaleS
Vivo con el miedo en el cuerpo, pensando en el próximo recibo de la luz. Pero miro el nuevo sello de Andorra de: Art contemporani. Judit Gaset. y me pongo a pensar en los coleccionistas que paguen 4,6 € por el.... y se me pasa... QUE PENA...!!!

https://www.instagram.com/farraguah/
- javivi
- Contactar:
Pues tiene tela el sello
Fecha de emisión: 24 mar, 2023
Art contemporani. Judit Gaset.
- angubal
Hola a tod@s:
Me he abonado al servicio de filatelia este año.
Hace al menos 20 días que me han pasado un cargo en el banco de algo más de 50€ y aún no he recibido nada.
¿es normal esta tardanza?
Saludos cordiales
Me he abonado al servicio de filatelia este año.
Hace al menos 20 días que me han pasado un cargo en el banco de algo más de 50€ y aún no he recibido nada.
¿es normal esta tardanza?
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
- jlaplana
.
Este es el plazo promedio, en los últimos 16 años, desde que Correos realiza el cargo hasta que entrega el abono trimestral:
. Paciencia!
Este es el plazo promedio, en los últimos 16 años, desde que Correos realiza el cargo hasta que entrega el abono trimestral:
. Paciencia!
Saludos cordiales,
jlaplana
(Socio de Afinet)
jlaplana
(Socio de Afinet)
- Jose
Hola Antonio.
Los envíos los recibirás vencido el trimestre, es decir este primero a principios de abril.
El cargo lo hacen en torno a un mes antes, para que no se pueda devolver el recibo, tiene cierta lógica.
Si te has suscrito al libro de emisiones anuales, lo mismo, te harán el cargo en noviembre/diciembre y lo recibirás en diciembre/enero.
- vazquezj
Es un fragmento del cuadro de Jorge Gay sobre los Amantes de Teruel que está en el Mausoleo de los Anantes.
- Adjuntos
-
- IMG-20230324-WA0003.jpg (19.71 KiB) Visto 928 veces
- Jose
¿Se sabe algo de la conjunta con China?
-
Buenas.
Esta tabla es demoledora.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
- jlaplana
Sí, el número de piezas y el plazo de entrega han permanecido practicamente constantes. El resto (€), se ha multiplicado por 3!

La inflación, ya se sabe...

Saludos cordiales,
jlaplana
(Socio de Afinet)
jlaplana
(Socio de Afinet)
-
Otro palo de 6,45€
- angubal
Hola a tod@s:
Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas. Bueno toca esperar un poquito.
Lo mismo estoy equivocado, pero creo que son dos meses los que tenemos para devolver un cargo bancario.
Saludos cordiales
Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas. Bueno toca esperar un poquito.
Lo mismo estoy equivocado, pero creo que son dos meses los que tenemos para devolver un cargo bancario.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
- retu
Se suele tener esa idea redondeada de los dos meses pero creo que técnicamente el plazo es algo menor; no sé exactamente si al final quedó en 8 semanas, 50 días o 58 días, pero no llega a los dos meses (alguno que trabaje en un banco nos lo podrá precisar).
Con este ejemplo cabe preguntarse algunas cosas: Si una empresa dilata el tiempo de entrega (de cuando cobran el cargo a cuando mandan el producto/servicio) hasta apurar, cuando no sobrepasar ese plazo... ¿no estaría incurriendo en un fraude a la ley y a los derechos del ciudadano de poder devolver el cargo si el producto/servicio ofrecido no es satisfactorio? Si te cobran hoy un recibo domiciliado y no te dan el producto/servicio hasta 50 días después, ¿qué armas le caben al ciudadano, si ya no puede devolver el recibo, en caso de que la empresa no haya cumplido bien su servicio/producto? ¿Qué pensaríamos de cualquier empresa que actuase así, dilatando tanto el envío respecto al pago/cobro?
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- vazquezj
En la web de Correos está la nueva revista de Sellos y mucho más. Con las imágenes de los sellos de Exfilna, el avance hasta junio, Picasso, Javier Marias, Nightgale, conjunta y....
Hay HB de Ramón y Cajal.
Hay HB de Ramón y Cajal.
-
No la encuentro
Podrías poner el enlace??
Podrías poner el enlace??
- javivi
- Contactar: