XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 6326
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por Jose » 11 Jul 2019, 21:28

Puedes estar tranquilo, ese tuyo es bueno.

MiguelAngel
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2019, 22:47

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por MiguelAngel » 12 Jul 2019, 08:43

Muchas gracias Jose,

Estoy aprendiendo mucho de leer todos los post para identificar las falsificaciones pero siempre me encuentro con el problema de comparar con imagenes de poca calidad. Cuando comparo con las mias a 1200pp siempre me parecen que las mias tienen fallos por todos lados, sobre todo las del reinado de Isabel II.

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 12 Jul 2019, 10:14

Aunque hay ejemplos en el ágora, muestro un bloque de cuatro falso:
FALSO FILATELICO.jpg
FALSO FILATELICO (2).jpg
FALSO FILATELICO (2).jpg (51.86 KiB) Visto 351 veces

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 12 Jul 2019, 10:42

A ver que os parece....
FALSO FILATELICO (4).jpg

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 12 Jul 2019, 10:57

FALSO FILATELICO (5).jpg

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 12 Jul 2019, 11:08

FALSO FILATELICO (6).jpg

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 6326
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por Jose » 12 Jul 2019, 12:28

1964 escribió:
12 Jul 2019, 10:42
A ver que os parece....
FALSO FILATELICO (4).jpg
El de la izquierda "parece" bueno, no estoy seguro, y el de la derecha falso.

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 6326
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por Jose » 12 Jul 2019, 13:03

Falsos filatélicos Jose María Sempere

Aquí un enlace de Subastas Europa, donde Jose Mª Sempere nos descubría algunos datos para identificar este sello de 10 ptas.

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 12 Jul 2019, 15:37

Jose escribió:
12 Jul 2019, 13:03
Falsos filatélicos Jose María Sempere

Aquí un enlace de Subastas Europa, donde Jose Mª Sempere nos descubría algunos datos para identificar este sello de 10 ptas.

Supongo que habrás observado que el urgente que muestro es muy parecido al ejemplo del añorado Sempere...

Hay alguna publicación del falso urgente?

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 12 Jul 2019, 15:38

Jose escribió:
12 Jul 2019, 12:28
1964 escribió:
12 Jul 2019, 10:42
A ver que os parece....
FALSO FILATELICO (4).jpg
El de la izquierda "parece" bueno, no estoy seguro, y el de la derecha falso.
Así es...bueno el de la izquierda 8)

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 6326
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por Jose » 13 Jul 2019, 17:08

1964 escribió:
12 Jul 2019, 15:37
Jose escribió:
12 Jul 2019, 13:03
Falsos filatélicos Jose María Sempere

Aquí un enlace de Subastas Europa, donde Jose Mª Sempere nos descubría algunos datos para identificar este sello de 10 ptas.

Supongo que habrás observado que el urgente que muestro es muy parecido al ejemplo del añorado Sempere...

Hay alguna publicación del falso urgente?
Si.
Por eso pienso que el falso es también en este caso el de la derecha.

Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 6424
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: XI Congreso Internacional de Ferrocarriles

Mensaje por 1964 » 14 Jul 2019, 04:45

Jose escribió:
13 Jul 2019, 17:08
1964 escribió:
12 Jul 2019, 15:37
Jose escribió:
12 Jul 2019, 13:03
Falsos filatélicos Jose María Sempere

Aquí un enlace de Subastas Europa, donde Jose Mª Sempere nos descubría algunos datos para identificar este sello de 10 ptas.
Supongo que habrás observado que el urgente que muestro es muy parecido al ejemplo del añorado Sempere...

Hay alguna publicación del falso urgente?
Si.
Por eso pienso que el falso es también en este caso el de la derecha.
Ese es el falso, si señor....

Recuerdas donde se publica?
Algún enlace del falso urgente?

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”