Hola a tod@s, amig@s!

Siempre es un placer anunciar la salida de un nuevo número de nuestra querida revista digital de filatelia 6 Cu@rtos de Afinet porque expresa no solo la vitalidad de nuestra asociación, sino la calidad de nuestros soci@s a la hora de elaborar artículos filatélicos de gran interés.
6 Cu@rtos alcanza su número 15 y, como en la ocasión pasada, se ha convertido en todo un "libro de artículos". En este número son seis los trabajos que presentamos, demostrando la característica variedad y pluralidad de perspectivas, temas y enfoques filatélicos que queremos dar a la revista. Os presentamos el índice de los temas tratados en este número de 6 Cu@rtos:






Aún estamos terminando la maquetación de este número de 6 Cu@rtos que expondremos próximamente en la web del portal de Afinet. Si os exponemos anticipadamente el tema es básicamente pensando en la edición en papel que efectuamos desde el año pasado, dentro de la nueva colección editorial de Afinet titulada "Obra abierta". Como queremos que los ejemplares físicos de este número de 6 Cu@rtos sean presentados en la próxima Convención de Afinet a celebrar a principios de octubre en Calpe, para conocer el número exacto de ejemplares a pedir a la imprenta vamos abriendo el tema para que los que deseen el 6 Cu@rtos impreso os apuntéis. Recordamos que esta es una edición limitada y a la carta, que satisfará las peticiones que realicéis; no dejéis pasar la petición, si lo deseáis, pues luego no quedarán ejemplares.
Las características de la edición son similares a la edición pasada:
Formato: Libro, 16 x 24 cm, papel satinado brillo gramaje 130 grs.
Número de páginas: +/-96 páginas.
Precio: Estará entre los 11-12 euros. El precio oscila según el número de ejemplares solicitados; cuantas más solicitudes haya, más barato sale; en breve, según se vayan viendo las peticiones, podremos precisarlo mejor. Al precio habría que añadir luego los gastos de envío pero los asistentes a la Convención que pidan el libro se libran de ellos pues se les entregará el libro directamente allí.
Ahora os pongo unas imágenes de cómo de chuli va quedando este 6 Cu@rtos.
