CONVENCIÓN CALPE 2023

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 878
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

CONVENCIÓN CALPE 2023

Mensaje por LUIGI »

CONVENCIÓN AFINET 2023 EN CALPE, ALICANTE.

DEL 12 al 15 de octubre de 2023
Bueno compañeros, ya tenemos convención para el presente año, si todo va bien y no surgen problemas. en esta ocasión nos vamos a Calpe, un magnífico lugar donde vamos a disfrutar de los amigos, los sellos y un clima estupendo.
Será aprovechando el puente del 12 de octubre jueves hasta el domingo 15. Estáis todos invitados tanto los socios de AFINET, como los que participáis en el Ágora de Filatelia, será un encuentro donde abundarán los sellos, pues lleva incluida una pequeña exposición de nuestras colecciones, con tertulias y cambalaches cada día.
Estamos preparando actividades para los acompañantes, pero el clima es fantástico y quien quiera dedicarse a unos días de playa podrá realizarlo sin problemas. Por realizarse en Calpe, creemos que la participación será masiva, pues el clima, la proximidad a Cataluña, Murcia, Castilla la Mancha, buenas comunicaciones con Madrid y Aragón y por supuesto todos los amigos de la Comunidad Valenciana, ir pensando si deseáis asistir, cuanto antes sepamos algo sobre asistencia antes podremos facilitar hotel para reservar.
Lo dicho, os esperamos en CALPE
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”