CONVOCATORIA A LA EXPO VIRTUAL CUBAFIL´2022

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
eshu
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2011, 21:59

CONVOCATORIA A LA EXPO VIRTUAL CUBAFIL´2022

Mensaje por eshu »

Estimados amigos

les comento de una nueva expo virtual no competitiva y de admisión gratuita que esta gestando el Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana al que pertenezco. Les comento un poco:

El Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana (GDFC) nació en una época de crisis de la filatelia en isla en meses pasados. Un simple grupo de amigos con un propósito marcado, preservar la filatelia e historia postal cubana, comenzó a generar ideas de cuanto podía hacerse por salvaguardar nuestro tan preciado tesoro, y de ahí en adelante, lo que en principio fue un simple grupo de Whatsapp, terminó por convertirse en un proyecto mucho más serio que con ahínco y tesón echó a andar una web, https://filateliadecuba.com, (con la ayuda de muchos colaboradores) que mantiene al día las noticias de la filatelia cubana y publica asiduamente contenido sobre la filatelia e historia postal cubana.

En este empeño de no ceder ante los factores que amenazan la filatelia cubana y de acortar las distancias que nos ha impuesto el covid-19, una nueva iniciativa ha sido lanzada, la celebración de CUBAFIL´22 una exposición virtual sin carácter competitivo cuyo objetivo es reunir y mostrar las mejores colecciones del tema Cuba, existiendo un espacio también, para que amigos filatelistas de otras latitudes nos acompañen con sus colecciones (sean de Cuba o no) en esta noble tarea de resistirse a la desaparición, reinventándonos y adaptándonos a las circunstancias actuales.
Así pues quedan todos invitados, todos en general, pero muy especialmente aquellos que tienen colecciones sobre Cuba, a compartir sus tesoros y confraternizar en estos tiempos tan difíciles.

les adjunto link del reglamento de la exposición y la hoja de inscripción porque no es posible añadirlo aqui:

https://filateliadecuba.com/convocatoria-a-cubafil2022/
Adjuntos
logo-cubafil-300x164.jpg
logo-cubafil-300x164.jpg (18.99 KiB) Visto 1438 veces
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”