PAGÍNA WEB DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL, FILATÉLICA Y DE COLECCIONISMO SAN ROQUE DE LAREDO

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
CRM
Mensajes: 589
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

PAGÍNA WEB DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL, FILATÉLICA Y DE COLECCIONISMO SAN ROQUE DE LAREDO

Mensaje por CRM »

Os comunico que con motivo de la celebración de la VII Exposición Filatélica de Laredo y dado que la exposición física de las colecciones se ha visto reducida en número debido a la limitación de los espacios expositivos hemos decidido celebrar la exposición de forma virtual para acoger no sólo aquellas colecciones que se exponen físicamente sino todas las demás.

De esta forma hemos aprovechado a crear una página que nos permita presentar noticias relacionadas con el coleccionismo filatélico (y coleccionismo en general) de Laredo, Cantabria, España y todo el mundo que podamos ir considerando interesantes.

La página ha sido creada en cuatro días dada la inauguración de la exposición por ello aún tiene secciones que se añadirán en los próximos días así como noticias nuevas pero de momento esperamos que os guste.

La página es:

www.laredocoleccion.com
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”