CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Fardutti

CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Mensaje por Fardutti » 16 Jun 2020, 20:20

Por indicación de nuestro presidente paso este hilo a este foro desde el de Afinet con el ruego a los moderadores de que le pongan la chincheta conveniente.

Simplemente deciros que los organizadores no renuncian a que tengamos también este año convención (probablemente el penúltimo fin de semana de septiembre en vez del último que se anunció) pero por razones lógicas de la situación en que estamos les gustaría saber si hay quórum suficiente o, por el contrario, el miedo, llamémosle prevención o precaución, totalmente admisible por supuesto, va a reducir drásticamente la concurrencia.

Así que les gustaría que expresaseis vuestra opinión, y decisión, al respecto, teniendo en cuenta que si es posible celebrarla se celebrará , aún en el caso de que trate de una convención con menor número de asistentes de lo habitual.

En este mensaje iremos actualizando los listados, sin mayor compromiso, ya llegará el tiempo de formalizar la inscripción. De momento, por orden alfabético, estas son las listas a día de hoy

Asistentes: Armag1, Fardutti, Julián, Orense2, Pinto, Socarrat61. Total 6

Dudosos: Alfareva, Artigi, Lperez, Reigminor. Total 4

No asistirán: 1964, Bernardino.
Última edición por Fardutti el 23 Jun 2020, 20:05, editado 4 veces en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco

artigi

Re: CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Mensaje por artigi » 23 Jun 2020, 10:38

Si nos es posible y eso lo sabremos muy a última hora, asistiremos. Un saludo
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...

LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez » 23 Jun 2020, 11:56

Hola:

Mi intención es asistir, pero confirmar ahora me parecería temerario :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web

1964

Mensaje por 1964 » 23 Jun 2020, 19:10

Aunque no podré asistir, espero que se celebre pero, como dice Luis, esta la cosa muy tierna para confirmar....

Fardutti

Mensaje por Fardutti » 05 Jul 2020, 12:37

Ya no puedo modificar el mensaje inicial, así que vuelvo a colocar la lista de posibles asistentes, actualizada

Asistentes: Armag1, Artipi, Dzul, Famiteco, Fardutti, Julián, Luigi, Orense2, Pinto, Socarrat61. Total 10

Dudosos: Alfareva, Artigi, Eduardo, Lperez, Reigminor. Total 5

No asistirán: 1964, Bernardino, Ramko.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco

Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo » 06 Jul 2020, 13:30

Si como comenta José María, el penúltimo fin de semana es el del 18, 19 y 20 de septiembre, contad con mi APA y conmigo. Así que pasamos de los Dudosos a los Asistentes. :wink: :wink: :wink: Eso si, ya sabe Fardutti que si asiste el señor este, por llamarlo de alguna manera, el tal PJ, inmediatamente presento mi dimisión de todos mis cargos electos o a dedo en AFINET... Yo no me junto con ciertos elementos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::
Hª Postal de Ceuta en cualquier época. Correo Nacionalista en Tánger (1936-1939). Correo Español en Tánger (1936-1945). Tarjetas Postales de Ceuta, Tánger, Marruecos, Barcos y Faros.

Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”