Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

1964 escribió:PB700684 sin el logo.
Y casi sin el data :mrgreen:
Azul403.jpg
SANANGEL
Mensajes: 1415
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por SANANGEL »

PB300930 En Vilassar de Mar
Adjuntos
dani.jpg
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

SANANGEL escribió:PB300930 En Vilassar de Mar
Los PB3 son prácticamente los únicos que van con un logo decente.

Un claro ejemplo de que el operario de la NB900041 de turno olvidó cambiar la insuficiencia de franqueo por los tipos de envío...vamos, darle a la tecla!!!Hacía meses que no recibia estos envíos con IF y hoy me han entrado tres :shock: y uno con un cuarto bloque...que no veo en San Filatelio.
Azul404.jpg
Azul405.jpg
Y mas insuficiencia y olvido :mrgreen:
Azul407.jpg
Esta máquina, NB900059, no termina de estampar como Dios manda...y no se si esto tiene que ver con el software o el ajuste de los cabezales de la franqueadora :?
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

Y esta máquina de Correos,NB400305, lleva estampando mal...ni se sabe. La única con motivos navideños :evil: Con lo poco que cuesta apretar un botón..joder. FELIZ NAVIDAD Y BONES FESTES :lol: Me llama la atención los de "SEGUNDA COMUNICACION", supongo que es una marca de Correos que indica "segundo aviso" o " aviso con segundo intento"...
Azul408.jpg
SANANGEL
Mensajes: 1415
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por SANANGEL »

PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado
Adjuntos
pescados.jpg
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

SANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado
Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscador :mrgreen: , es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien :roll: pudiera tener asceso a el..... :mrgreen:

En fin, muestro la CREATIVA con cuatro cuerpos, catalogada como entidad y ahora como agente. Por cierto Luis, corrige la última PB700497 del catalogo que es agente y no entidad :wink: Te la muestro:
Azul329.jpg
....y la de la cuarta zona de Publicorreo es esta:
Azul409.jpg
SANANGEL
Mensajes: 1415
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por SANANGEL »

1964 escribió:
SANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado
Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscador :mrgreen: , es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien :roll: pudiera tener asceso a el..... :mrgreen:

En fin, muestro la CREATIVA con cuatro cuerpos, catalogada como entidad y ahora como agente. Por cierto Luis, corrige la última PB700497 del catalogo que es agente y no entidad :wink: Te la muestro:Azul329.jpg ....y la de la cuarta zona de Publicorreo es esta:Azul409.jpg
Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

SANANGEL escribió:
1964 escribió:
SANANGEL escribió: Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Buen trabajo, Angel...Supongo que el FP era de CARTAS no?
SANANGEL
Mensajes: 1415
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por SANANGEL »

1964 escribió:
SANANGEL escribió:
1964 escribió:
SANANGEL escribió: Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Buen trabajo, Angel...Supongo que el FP era de CARTAS no?
Sí era un franqueo pagado cartas sin nº de identificación ni nada más.Ya lo he roto
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

No se porqué pero últimamente veo muchas insuficiencias de franqueos sin motivo alguno(se habran puesto de acuerdo los operarios de turno?? :mrgreen: )....lo que no veo es un diseño digital de una valvula tan perfecto como el que muestra esta impronta, ¡¡¡parece tan real que puedas cogerla con la mano!!!. Cómo diseñan estas máquinas y que poco partido le sacan sus usuarios!!!!
Disfrutad de la perfección 8) . Cada vez me voy pareciendo más a Ramón 1843 :lol: :lol: Eso sí, sin tanto adorno dialéctico :roll: :wink:
Azul410.jpg
Azul410 (2).jpg
PB400196 de Barcelona. VCI.VALVULAS Y CONEXIONES IBERICAS
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por alfareva »

Hola:
1964 escribió:...
Sigo con mis predicciones fallidas :mrgreen:
...
Va a ser que sí.
1964 escribió:...
Creo que cuando OSSORIO(que ha dado de baja algunas máquinas de la Coruña) se quedo con DIVAME dio de baja las Pitney PB700560 y PB700673...probablemente en noviembre. Y lo digo porque la empresa de neumáticos BRIDGESTONE, a la que controlo desde hace casi dos años, franqueaba sus envíos en esas máquinas y desde hace más de un mes solo lo hace con la PB700686 que cambió de titular.
...
Por lo menos en lo que respecta a la máquina PB700560 que sigue vivita y coleando (ademas, no se había dado noticia de su baja) y como muestra un botón de fecha 09/01/2018.

Eso sí, cambiando el nombre de la empresa, para que el "santo" trabaje algo.


Saludos.
Adjuntos
Franqueo digital. Azul. PB700560. 28053. 2018-01-09. Publicorreo Óptimo Nacional. Nueva empresa.jpg
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por alfareva »

Hola:
SANANGEL escribió:
1964 escribió:
SANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado
Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscador :mrgreen: , es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien :roll: pudiera tener asceso a el..... :mrgreen:

En fin, muestro la CREATIVA con cuatro cuerpos, catalogada como entidad y ahora como agente. Por cierto Luis, corrige la última PB700497 del catalogo que es agente y no entidad :wink: Te la muestro:Azul329.jpg ....y la de la cuarta zona de Publicorreo es esta:Azul409.jpg
Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Oficialmente, esta máquina (PB300779) seguía dada de alta al 30/11/2017. Veremos si la dan de baja en diciembre.


Saludos.
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

alfareva escribió:Hola:
1964 escribió:...
Sigo con mis predicciones fallidas :mrgreen:
...
Va a ser que sí.
1964 escribió:...
Creo que cuando OSSORIO(que ha dado de baja algunas máquinas de la Coruña) se quedo con DIVAME dio de baja las Pitney PB700560 y PB700673...probablemente en noviembre. Y lo digo porque la empresa de neumáticos BRIDGESTONE, a la que controlo desde hace casi dos años, franqueaba sus envíos en esas máquinas y desde hace más de un mes solo lo hace con la PB700686 que cambió de titular.
...
Por lo menos en lo que respecta a la máquina PB700560 que sigue vivita y coleando (ademas, no se había dado noticia de su baja) y como muestra un botón de fecha 09/01/2018.

Eso sí, cambiando el nombre de la empresa, para que el "santo" trabaje algo.


Saludos.
Pues premio para el ganador :lol: Yo lo intuia porque hace tiempo que no recibo esas improntas de un taller de mecánica que no fallaba ni una vez en un año....no tenia pruebas físicas que lo atestiguaran....era solo una intuicion :wink:
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

En la oficina de Correos de Alcazar de San Juan no teníamos controlada la franqueadora digital.
PB700627
Azul411.jpg
...Y sigo con las insuficiencias de franqueos sin venir a cuento :mrgreen: Repito...últimamente veo muchas cuando hacía meses que no veía ni una, oye!! Ahora de la NB900020
Azul411 (2).jpg
Una impronta,catalogada, que en 10 años no ha cambiado un ápice su logo y que todavía está de alta..como los SMS :shock: PB700236
Azul411 (3).jpg
Este operador nacional, también lo es privado, como bien apunta Rafaelillo aquí
SANANGEL
Mensajes: 1415
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por SANANGEL »

PB301114 de Sevilla
Adjuntos
FUTBOL.JPG
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

A vueltas con las insuficiencias de franqueos...ahora el virus se han pasado al lado oscuro de Correos :lol: Podría hacerse una colección de insuficiencias :lol: .
Azul412.jpg
Azul412.jpg (36.46 KiB) Visto 3323 veces
Azul412 (2).jpg
Azul412 (2).jpg (35.39 KiB) Visto 3323 veces
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

Mas INSUFICIENCIAS :shock:
Se habran puesto de acuerdo :?: :?:
NB400133
Azul413.jpg
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

Tesa, CASI siempre ha franqueado sus envios con la NB900012 propiedad de la farmacéutica BDF pero últimamente la veo circular con el rodillo de media luna de Argentona e incluso a veces sin matasellos alguno :shock: Esperaré a que me entre una de BEIERSDORF y así saldremos de dudas...No creo que se haya dado de baja, peeero..
Azul414.jpg
Para seguir engordando el catalogo...una de Correos en negro, para variar...
NB400241 de Madrid
Azul415.jpg
Azul415.jpg (38.06 KiB) Visto 3306 veces
SANANGEL
Mensajes: 1415
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por SANANGEL »

alfareva escribió:Hola:
SANANGEL escribió:
1964 escribió:
SANANGEL escribió:PB300779 En Lugones (Asturias).Esta máquina más ó menos hace un año que se dió de baja y ahora funcionan con Franqueo Pagado
Angel, como has conseguido este digital? En el catalogo de altas y bajas del santo esa máquina estaba en funcionamiento...y eso fue hace.....no me acuerdo...de lo que me acuerdo, gracias al buscador :mrgreen: , es de que Alfareva empezó a dar datos de estas máquinas en Diciembre del 2016 y no estaba de baja. Deduzco que se dio de baja hace más de un año. Correos debe tener en sus archivos, y así debería ser, un inventario o historial de las digitales desde sus comienzos en el 07 u 08 con las fechas de altas y de bajas. Si alguien :roll: pudiera tener asceso a el..... :mrgreen:

En fin, muestro la CREATIVA con cuatro cuerpos, catalogada como entidad y ahora como agente. Por cierto Luis, corrige la última PB700497 del catalogo que es agente y no entidad :wink: Te la muestro:Azul329.jpg ....y la de la cuarta zona de Publicorreo es esta:Azul409.jpg
Este franqueo me lo enviaron desde la misma empresa dentro de otro sobre de franqueo pagado y ellos me dijeron lo de la baja
Oficialmente, esta máquina (PB300779) seguía dada de alta al 30/11/2017. Veremos si la dan de baja en diciembre.


Saludos.
Extracto de la carta que me envió la Empresa
Adjuntos
basilio.jpg
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias por la información.

De todas formas, el que no la usen no quiere decir que la hayan dado de baja.

Puede que algún día la vuelvan a usar.


Saludos.
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”