Apas que secuestran

Responder
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Apas que secuestran

Mensaje por Argus 2 »

Cuando las Apas se lleven al cerrajero de "paseo",
avisen por favor para no pujar más de la cuenta.

Señoras Apas, llévense a sus esposos cuando yo
esté solito o pongan un sustituto... en la subasta,
no en su "paseo".

Gracias y a sus pies.

En cuanto a lo del descuento, como no soy tacaño,
regalo el eurito de más para que sea entregado a
quien más lo necesite.

¡¡Pero que sea la última!! que uno no está para
tirar el dinero :lol:

f.g. :oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Como eres tan generoso espero que el tesorero me envie el eurito, que buena falta me hace para los gastos del paseo :P :oops:

Un abrazo del boinas.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola:

Euro (más de treinta y tres duros) a euro (más de 665 reales) multiplicado por unos cuantos miles de "agoreros" hacen una pasta.

No seamos tan despreciativos. Yo me agacho hasta si veo un centimo por la calle. Para recogerlo, por supuesto.

Saludos.
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Yo conozco un Canario que se agacha... y no hay ni un centimo en el suelo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Ed, alfareva,

muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda sicológica.

Es que el amigo Glera parece que no es tan amigo porque me ha quitado

¡¡¡1 EURO!!!

diciéndome que reclame al maestro armero.

Cuando menos podía haberme dicho donde está el fulanito, porque he estado
rebuscando arriba y abajo por el Foro y no ha aparecido.

Bueno, me consuela pensar que su Apa también se lo ha llevado de "paseo".

Saludos a tod@s, Apa's incluídas y que no abusen, que luego pasa lo que pasa...
¡¡¡1 EURO!!! de menos y ni agachándome lo recupero, además que, no soy un CANARIO...

f.g.
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Coño, que difícil lo ponéis.

Donde hay un maestro armero????

Pos donde se monten armas.

Y donde se montan o se montaban esos chismes???

Pos seguro que el presi por cercanía lo sabe. :P

En conclusión:

El maestro armero, es el PRESI, jefe de toooo. :twisted: :arrow:

Un abrazo y sigo esperando el euro y toos los que se le agreguen, voy a ver si lote a lote consigo alguno más, si cuelan, este paice que ya es mio:. :oops: Gracias al Argus 2, desprendido que és. :D

El boinas. :shock:
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Amigo Glera

No sabes la angustia que me has quitado de encima (aparte del euro a traición) :?

Pues reclamaré al Presi que, aún siendo mi más serio contrincante y el que más plata me hará pujar,
cuando menos espero no tenga la ocurrencia de "pasear" a su Apa en plena campaña subastera...

Como le digo a diario a mi querida Apa:

"Es dura la vida del hombre forero y encima casado"

Y me responde con angelical sonrisa:

"Pero mi amor, no te quejes, que sólo friegas los platos, haces la cama, sacas a pasear la perrita
y vas a la compra diaria, pan y periódicos (3) incluidos, mientras que yo, ya ves, a la tortura de la peluquería,
al masaje descoyuntador semanal, al seguimiento de las tres series diarias de TV, y no te cuento más porque
te conozco y vas a ofrecerte a llevarme en brazos para que no me agote"


Feliz que es uno, y que mi Apa actual dure y no tenga que buscarme otra que, te lo juro, éso si que es un auténtico calvario.

Qué, ¿te compadeces y recupero mi EUROOOO?

Francesc
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Amigo Argus 2:

Acabo de terminar la pitanza de la noche, fregado los platos, limpiado y secado la fregadera, no tengo esa cosa que dicen lo hacen, bajado la basura y veo que sigues con el resquemón del euro que limpiamente me debes. :P

Asi que, nanai, lo que se da no se quita, porque si uno cede, se enteran y le quitan hasta la camisa, ya ves lo que comentan Alfarera y Ed. :D

No te quejes de las labores que tu APA te tiene asignado, seguro que te pasa como a mí, lo de fregar los platos, limpiar con estropajo con su correspondiente producto de limpieza todas las mañanas el servio que uso, la compra, no solamente el pan, sino toda, y porque me niego en redondo a coger la plancha, como caiga la primera vez, adjudicada de por vida. (El hacer las camas de todos, tambien cae cuando la APA no puede)

Lo único es que no tengo es una perrita, ni ningún otro animalito, me encantan los animales, pero en casa de otros. Tengo en casa dos hijos o mejor dicho, dos ocupas, grandotes como ellos solos, que a su edad ya teníamos tres hijos, que no se marchan ni con agua caliente, cuando les pregunta su madre cuando piensan irse a vivir fuera, la dicen que donde van a estar mejor, con su habitación propia con todos los cacharos del mundo, la comida todos los dias en la mesa, vamos dicen que ni en un hotel de 5 estrellas. Coño, no lo van a estar todo se lo pagan los padres.

Si me sigues insistiendo, te voy a llevar el euro en persona a tu casa y llevare a toda la panda, asi que preparate, comen como leones ambrientos. :twisted:

Un abrazo

El boinas.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Me has puesto pa l'arrastre de emocionado y sensiblero y por eso te digo que perdono y desisto de recuperar el MI EURO (ya lo daba por extraviado) y si lo necesitas, sepas que estoy dispuesto a prestarte otro (el que queda en la alcancía) para cubrir gastos varios, porque con los trepas que tienes que soportar, seguro que ni al tercer día de mes llegas... :oops:

Perdona si te he puesto en un aprieto ante el Alto Mando que ya supongo cómo las gasta...

Saludos de un colega en los Servicios Domésticos.

Por cierto y ya que hablamos, ¿a cuanto compras la unidad de tomates?, ¿y la de güevos?, ¿y el panecillo de 30 gramos? ¿y los 10 gramos de café, molido y sin moler? ¿y a cuanto se cotiza la papa (patata) contada en unidad de no más de 0,04 kilo-gramos? ¿y, para terminar, viste el programa de la Rosa ésa?...

Te ruego me infomes: es para hacer comparación del coste de la vida y calcular si me conviene el traslado a otras tierras, por lejanas que sean.

Si me conviniera, monto los aperos varios en el carromato y un servidor tuyo, su Apa, su hijo y su perrita (linda, linda) estamos dispuestos a la dura travesía del desierto en busca de la Tierra Prometida o, en su defecto, del Arca Perdida...

Nos vemos, posiblemente, y continuaremos nuestras amigables Charlas de cosas hogareñas y hacendosas que es lo tuyo, lo mío y lo nuestro.

f.g.
:roll:

PS
Un día de éstos, igual me declaro en rebeldía y...
me quito el delantal de florecillas y hierbitas varias.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Amigo argus 2“.
Vengo de la compra, ya sabes el pan, el chocolate pa los niños y la botella de coñac para el padre, vamos pal mendas, la APA en cuanto la ha visto, lo primero que me ha dicho,” pero bueno ya te has bebido la que te compraste el año pasado??” :oops:

Veo que estas muy emocionado ó será asustado de la llegada de la tribu que se te venía encima?? :D

Coño, si los pobres no comen na, el padre no debe, pero haría una excepción en tu honor; prepara unas hermosas gallinas de corral, un par de corderos, si no te los dan despiezados, no te preocupes, que bajaremos a la ferretería de tu calle, compramos las herramientas y una parrilla, por supuesto las pagas y prepararemos unas hermosas chuletas de cordero al sarmiento en medio de tu salón, mientras tu APA, prepara las gallinas a la pepitoria y allí nos quedamos hasta que se termine la pitanza, si te parece poco y quieres que nos quedemos unos horas mas, no te preocupes, llenas la despensa y os vais a un hotel para que los nuevos inquilinos se sientan como en su propia casa. :twisted:

-Por cierto, antes cuando íbamos a la capital, llevábamos el gallo y la gallina de regalo, ahora no tenemos, esta crisis, pero no te preocupes, que llevaré un par de gavillas de sarmiento. :shock:

He leido masl , me dices que desistes de reclamarme el euro y que estas dispuesto a prestarme otro que tienes a recaudo, acepto. Y na de prestarmelo, juntito con el otro pa casita. :evil:

Je,je,je, Te veo venir, quieres venir tu de ocupa, con la disculpa de que esta mas barato por estas tierras, quieres que te diga los precios de todas esas cosicas?, primero no se dividir, las patatas compro a sacos, el pan a docenas, no bollitos, barras u hogazas, el café a kilos, los pobrecitos no comen na.
Lo mejor es ir a la Senda de los Elefantes a comer unos pinchos y unas copichuelas del vinillo de rioja, sin dejar de visitar ninguna tasca, cuando terminas, como no te acuerdas de na, pos barato, barato y te has dejado la cartera. :arrow:

No veo los programas de Ana Rosa ni ningun otro, si me ve la APA marujeando por ellos, me pone el delantal y no me lo quita, Hay que ser prevenidos.

No me nombres al jefe, vaya bronca que me ha metido por correo privado y como no ha quedado satisfecho, hasta por la cosa esa que se lleva en el bolsillo, me ha amenazado con no pagarme ni un duro, vamos, ni tan siquiera el euro que me debes y eso que no es de él. :idea:

Y para terminar:
Argus 2 escribió:
PS
Un día de éstos, igual me declaro en rebeldía y...
me quito el delantal de florecillas y hierbitas varias.
.

En mi tierra hay un dicho que dice: No hay coo……….
:P :oops:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”