"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Pues ya me queda poco que decir, ya se ha dicho todo.
Felicidades y gracias a todos, han sido unas subastas magníficas. Se demuestra nuevamente que este es el mejor foro del mundo mundial, ( con permiso de artipi).
Hasta el año que viene.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Una vez más, un año más, gracias a todos los que hacéis posibles las Solidarias.

Enhorabuena, porque han sido magníficas.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Alf
Mensajes: 309
Registrado: 15 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Navarra

Mensaje por Alf »

Para alguien como yo, que disfruta de sus primeras subastas, solo puedo decir "chapó".

A todos aquellos que han contribuido con sus envíos, los que han estado trabajando todos los días para subir lotes, cerrarlos y poner todo esto en orden, mi más sincero aplauso por su aportación desinteresada.

Solo me queda decir, que nos veremos el próximo año en las subastas :wink:
Avatar de Usuario
jlmc
Mensajes: 275
Registrado: 28 Mar 2009, 23:05

Mensaje por jlmc »

Felicidades a toda la organización, ha sido un placer poder participar en estas Subastas Solidarias, han sido las primeras en las que participo y ha sido genial

Saludos
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14873
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Me sumo a las merecidas felicitaciones a todos los que con su trabajo desinteresado, han hecho realidad un año mas, este ejemplo de solidaridad.

Siempre lo he dicho y en días como estos aún mas alto: "ES UN ORGULLO PARA MI PERTENECER A ESTE FORO", este foro de gentes tan dispares y sin embargo y al mismo tiempo tan unidas en un ejercicio humorístico tan serio como es este.

Lamentar ese pequeño episodio de malestar que afortunadamente todos supimos superar e ignorar, contando hasta 10, antes de responder, para no agriar esta fiesta que es de todos.

Felicitar a todos los donantes desde los de azucarillos hasta los de prefilatelia, a todos los pujadores desde los de 1 euro hasta los de tropecientos, a los Reigminor, Glera Beron, Retu, Charlie,..., a los Ed, Marcofilia, ruso, Ra, ...., a todos los que pusieron la sal y pimienta en los comentarios, en los chascarrillos, en los chistes,.... a los sellos de Nuaru, al palo, a los del mediodía, a las "Vecinitas" ..., a los participantes en los sorteos finales..... etc. etc. etc., y por que no incluso también a algún oportunista que como casi siempre haberlos haylos y que no cito .....

Todos, todos, todos hemos conseguido uno de los mejores resultados de las Solidarias, sino el mejor, ya veremos las cifras..

Unas subastas que empezaron "flojas" y que remontaron hasta situarse en un listón dificil de superar como bien cita Fardutti y con mas mérito por tratarse de un año de crisis que a todos en mayor o menor medida nos ha tocado.

Y por último mis condolencias para aquellos otros que no han querido o no han podido participar porque con su ausencia no saben bien lo que se han perdido.

Y para finalizar el mensaje, una felicitación especial para un forero con una dedicación y un corazón que no le cabe en el pecho. GRACIAS ED.

Saludos y felicitaciones para todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
minguez
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Abr 2003, 11:24
Ubicación: Guadalajara - Madrid

Mensaje por minguez »

Todos años digo lo mismo, pero es que todos los años siento lo mismo...

Este es sin duda el mejor evento del Ágora y de Afinet, el que mejor resume que por encima de coleccionistas, somos personas, y con el que yo conocí el Ágora (Charnela entonces) hace ya unos cuantos años...

¿Cómo si no se entiende que se pujen esas cantidades por unos sellos que podríamos encontrar sin problemas en cualquier sitio mucho más baratos, o por un palo, o por unas vecinitas, o por cosas que luego dices "y qué recórcholis (fisno que es uno :D) hago yo con esto". Evidentemente siempre hay algún espabilado con la caña preparada para pujar 1 céntimo más un minuto antes de acabar la subasta y hacer "negocio", pero por suerte no se da mucho...

Agradezco el esfuerzo de los que han hecho posible una edición más de las subastas solidarias. A los donantes, a los pujantes, a los pinceleros, a los amenizadores y sobre todo a los currantes y a las horas de sueño perdidas...

¡¡Un trabajo magnífico!!

Muchas gracias.
M.
Historia Postal de Guadalajara.
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2633
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Mis felicitaciones a todo el equipo organizador y a todos los participantes. Cosas como estas son las que me enorgullecen de pertenecer a un club de "chiflatélicos" como éste :lol: :wink:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Avatar de Usuario
rosanegra
Mensajes: 463
Registrado: 19 Feb 2008, 23:50
Ubicación: valladolid

Mensaje por rosanegra »

Hola a todos.

Muchas felicidades para todos por estas subastas solidarias, era la primera vez que participaba en estos eventos. Y la verdad es que me lo he pasado muy bien.

El trabajo que han hecho los organizadores no se paga con nada y eso que todavia queda el rabo por deshollar, pero ya estoy deseando ver a los chiquis con sus juguetes y la cara de felicidad al ver los regalos, eso seguro que compensara con creces todos los esfuerzos realizados.

Ed, eres un fiera , yo no se que te fumas en el patio pero te da un talento para el dibujo que ya quisieran muchos para si.

Gracias a las subastas he conocido gente nueva, me lo he pasado bomba con los piques que habeis tenido, que risa, ya estoy esperando las proximas.


Solo me queda deciros que guardare mis lotes con mucho cariño y cada vez que los vea se me iluminara la cara viendo en que se ha invertido el dinero.

muchas gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD.
:D :D :D :D :D
besos

Montse
No tolero el mal trato a los animales.
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4221
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Mensaje por guarisme »

Gracias a tod@s l@s que hacéis posible una obra como esta.

Saludos,

Xavi
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5063
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Ayer miercoles empezaron a salir los lotes ganados por algunos y hoy ha continuado la salida.
Luego descansaré un poco que me voy de puente :lol: :lol:

Por favor, ir confirmando la recepción de los mismos en este mismo hilo
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Mensaje por JP »

Cuando, donde y como se pagan los lotes ganados :?: :?: :?:
JPA
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4455
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

JP escribió:Cuando, donde y como se pagan los lotes ganados :?: :?: :?:
Según se vayan conformando los lotes se os indicará por privado la cantidad total.
A los socios de Afinet se les puede cobrar por cuenta.
Los no socios de Afinet deberéis hacer el pago en la cuenta que se os indique.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

El luner 14 hemos quedado con el director del colegio, a la hora acostumbrada, así que a las 15,30 en el bareto del camino del Cabañal, nos vemos.
Confirmarme que habeis leido el mensaje, sobre todo alguno de los "reyes" que han de empezar con la probatura de los trajes.
Avatar de Usuario
Negami
Mensajes: 967
Registrado: 07 Dic 2006, 13:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Negami »

Hola Fardutti, yo a esa hora no podré ir por cuestiones laborales, pero el otro rey (Xavier) si que irá al pase de modelo :wink:
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

De acuerdo (Camino Cabañal, 32)
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

"Afotos", queremos que alguien "afote" el instante. Que esas imágenes de las canillas peludas de sus majestades son ya un clásico navideño, como el calvo del gordo o las burbujitas de Freixenet.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pinto »

Recibidos los lotes. Muchas gracias.

Felicidades a todos los organizadores.
José.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Recibido el lote
Gracias
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Recibidos los lotes.

Muchísimas gracias.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Karolo
Mensajes: 578
Registrado: 08 Abr 2003, 00:35
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Recibidos los lotes. Gracias.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”