20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
El Cartero del Agora
Mensajes: 117
Registrado: 15 May 2012, 22:36

20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por El Cartero del Agora »

En abril de hace 20 años unos aficionados a la filatelia montaron este foro como consecuencia del cierre del foro de afinsa en el que ellos se relacionaban, les cerraron su lugar de encuentro creyendo que con eso acallaban sus opiniones, pero ellos dieron un giro inesperado y donde se creía que no había nada que hacer surgió el ágora como lugar de encuentro para filatélicos. Fue una victoria en toda regla de la libertad de expresión frente a los que querían silenciar las voces que no estaban de acuerdo con su forma de pensar o proceder.

Ahora muchos de los que formaron ese pequeño grupo de valientes ya no están entre nosotros bien por no estar de acuerdo con su trayectoria, bien por los trajines de su vida o bien porque nos han dejado definitivamente.

Este hilo se abre para dar un pequeño homenaje a todos aquellos que hicieron posible este lugar de encuentro, es un agradecimiento a todos aquellos que hicieron que la filatelia siga viva y que a sabiendas de que no era fácil comenzar esta andadura lo hicieron sin titubeos y con la generosidad con que se hacen las cosas que perduran.

A estos efectos hemos confeccionado un sobre conmemorando el 20 aniversario del ágora de filatelia que se enviará a todo el que lo solicite desde la Exfilna de Teruel que coincide su celebración con nuestro aniversario en abril. En el envío incluiremos una postal para que el correo fluya y todo el que lo desee pueda hacer su homenaje particular.

Las solicitudes mandarlas por privado con la dirección de envío, antes del 10 de abril.

En este hilo nos gustaría que se publicasen vuestras opiniones sobre cómo ha sido la trayectoria del foro en estos 20 años, también podéis contarnos a todos algún chascarrillo o como se suele decir “un sucedido”, siempre y cuando tenga algo que ver con el devenir de la trayectoria del ágora.

Por mi parte dar las gracias a ese grupo de enamorados de la filatelia que no se callaron cuando les intentaron silenciar.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1041
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por joseluisG »

Gracias, querido Cartero, por la iniciativa.

Es bonito poder celebrar que tras veinte años muchos seguimos aquí, y a la vez es triste recordar los que nos dejaron...

Yo descubrí aquel foro de Afinsa sobre el 2001/2002, ya no recuerdo bien. Pero ahí ya encontré a los primeros amigos filatélicos en la red, y ya entonces se puso en marcha el famoso Club del Correo (C.C.O), que hoy continúa vivo de la mano de unos cuantos nostálgicos que seguimos disfrutando intercambiando cartas y postales. Fue en esos inicios del CCO cuando conocí a algunos grandes de la filatelia, como a Graus, que participaba con nosotros, con envíos muy cuidados y para mí asombrosos, como los que mandaba con sellos del Rey perforados con las letras G R A U S.....



También conocí en esos primeros tiempos a Tenefe y a javivi que hoy siguen en el CCO. Cuando se cerró el foro de Afinsa perdí el contacto y tardé meses en volveros a encontrar. Efectivamente en abril de 2003 los pioneros creasteis este gran foro del Ágora pero yo no lo encontré hasta septiembre de ese año, y en esa fecha ya me di de alta.

Nunca he tenido grandes colecciones (ni pequeñas...je, je...), pero desde que os conocí he aprendido mucho: pasé de un catálogo viejo, el clasificador y dos o tres albumes para guardar las novedades de España a estudiar y entender Historia Postal, prefilatelia, leyendo los estudios y monografías de Afinet, comprando libros y alguna vez atreviéndome a escribir y a participar en la Imagen de la semana, o en eventos diversos, incluso alguna participación en nuestras Exposiciones virtuales..

Nos pedía nuestro Cartero que incluyésemos alguna anécdota. Para no extenderme y aburriros, porque me vienen muchísimas a la cabeza, me quedo con dos: tras participar en algunas quedadas locales, acudí a la primera Convención en Madrid de Afinet, creo que del 2005, donde yo aún no era socio. No conocía a nadie y en la primera cena, Sebastià Torrell (Setobo) me acogió con mucho cariño, y eso no se olvida. En la velada de las conferencias en el hotel, a Matrix que había presentado su Monografía de la "Rueda de Carreta" fui a decirle que yo era un poco intruso al no ser aún socio me dijo, también con mucho cariño: " Pues desde ahora mismo ya eres socio" y me dio una postal con el gomígrafo y eso tampoco se me olvida... A los pocos meses formalicé mi alta como socio de Afinet y hasta hoy.
Adjuntos
nick joseluisG.jpg
sobre GRAUS.jpg
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4438
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por retu »

20 años ya... parece toda una vida :D

Al Ágora le debo no solo: 1) el haberme ayudado a recuperar mi afición filatélica, o 2) el ser el mayor (y el mejor) lugar de aprendizaje filatélico, sino, sobre todo: 3) el haberme dado a algunos de los mejores amigos que he tenido nunca (generosos, inteligentes, amables,...), y 4) compartir en compañía (aunque sea virtual) muchos grandes momentos o muchos momentos que, de no existir el Ágora, habrían sido momentos muertos.

Me veo reflejado en la vivencia/anécdotas que señala joseluisg, sobre todo en el primer encuentro 'en vivo' con los miembros del Ágora que también tuvo lugar para mí en la I Convención de Afinet (sí; era 2005). Yo ya era entonces socio de Afinet, pero no conocía personalmente a ningún miembro del Ágora ni de la asociación y allí "nos pusimos caras" todos. También (en mi caso, al menos; hay que tener en cuenta que todos teníamos 20 años menos) nos pusimos muchos gintonics y las bases de alguna amistad imperecedera con algunos compañeros.

Buena iniciativa esta del cartero. ¡Y larga vida a nuestro querido Ágora! :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
RAFAEL
Mensajes: 6579
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por RAFAEL »

El Cartero del Agora escribió: 18 Feb 2023, 23:17 En este hilo nos gustaría que se publicasen vuestras opiniones sobre cómo ha sido la trayectoria del foro en estos 20 años, también podéis contarnos a todos algún chascarrillo o como se suele decir “un sucedido”, siempre y cuando tenga algo que ver con el devenir de la trayectoria del ágora.
¡Menudo melón puede ser abrir esas opiniones!

Momentos buenos, momentos malos, momentos lamentables.... foreros buenos, foreros malos, foreros lamentables...

Yo no conocí los inicios, pero creo que el balance es positivo. :D :D :D :D :D

Los foros nacen, crecen, a veces se reproducen y mueren.

El ágora nació, creció y se reprodujo en otros foros.... ahora existe y sobrevive, esperemos que tarde mucho en llegar el final, y eso será responsabilidad de todos los que pululamos por estos lares.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7543
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por IRIS »

Casi no sabía utilizar internet y con ayuda de mi hijo busqué foros de filatelia. Había retomado mi afición de "arrejuntar" sellos y encontré el foro de Afinsa.
Cuando desapareció Afinsa estuve perdida unos días, pero ya veis que os encontré pronto :lol: Me registré el 18 de mayo del 2003.
Ha habido cosas buenas, regulares y malas.
Las malas han sido las pérdidas irreparables de compañeros que no volverán.
Las regulares han sido las de compañeros que se han ido voluntariamente y que tengo la esperanza de que vuelvan a participar algún día.
Y las buenas, el haber encontrado a gente maravillosa y sobretodo generosa, que comparte todo su saber con los demás sin esperar nada a cambio.

He recibido mas de lo que he dado y sigo siendo novata en filatelia :lol: Colecciono a mi manera y sin seguir ninguna norma, pero me divierto como el primer día.
Muchas gracias a todos.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
joaquinjb
Mensajes: 966
Registrado: 18 Dic 2020, 09:02

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

La verdad que llevo poco tiempo en el Ágora pero es verdad que me lo paso bastante bien.

La parte de catalogación es en la que más me muevo, y la verdad que siempre me han ayudado.

. Las conferencias son magnificas.

Lo que tengo pendiente es asistir a alguna convocatoria presencial.

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6460
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por CENTAURO »

Conocí el Ágora a través de internet, sin querer y haciendo búsquedas filatélicas, hará unos 16 y medio años (28 de julio de 2006), y me hice socio de Afinet casi simultáneamente, es decir a partir del 1º de enero de 2007, con el número 97.

Siento un gran cariño por ambas asociaciones (que para mi es una sola: AFINET), y he conocido y conozco grandes Amigos y Compañeros.

Mi primera participación en una Convención fue en la de Sevilla del año 2010 organizada por el Compadre Mario Mirman, donde conocí por primera vez y me sentí acogido por todos los Amigos participantes en la misma. Después vendrían otras participaciones, como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Laredo, etc.

Es un placer, y siempre que puedo, participar en sus actividades: Aportar y participar en las Subastas Solidarias, aportar y participar en los hilos que se abren o ya están (en todas sus secciones: Ágora, Eventos, Presentaciones, Catalogaciones, temáticas, bibliografías, etc.), colaborar en alguna Expo Afinet, colaborar con artículos en el “6 Cuartos”, intercambiar opiniones, así como piezas filatélicas con otros compañeros y Amigos, etc., etc.

A Afinet le debo muchas cosas, el haber conocido a muchos Amigos, el intercambiar no solo sellos, sino información filatélica, y sobre todo el que me publicaran mi primer libro filatélico, dentro de su importantísima bibliografía publicada, con motivo del X Aniversario de Afinet, como fue “Montañas de Santander, Aproximación a su historia postal 1570-1870”.

Quisiera con estas letras igualmente, homenajear y recordar algunos grandes Amigos que se fueron, pero que sigo teniendo en mi memoria, como fueron: Setobo (Sebastián), Sempere (José María), Mendoza (Honorio), Tanis (Estanislao) y por su puesto Alfareva (Evaristo), así como otros muchos más.
Gracias a todos por vuestra Amistad, Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA (Centauro)
Adjuntos
ALFAREVA EVARISTO.jpg
Mendoza - Honorio.jpg
Mendoza - Honorio.jpg (61.18 KiB) Visto 2558 veces
SEMPERE Y TANIS.jpg
SEMPERE Y TANIS.jpg (54.6 KiB) Visto 2558 veces
SETOBO.jpg
SETOBO.jpg (22.52 KiB) Visto 2558 veces
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4240
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por javivi »

Como dice la canción "20 años no es nada"
Pero creo que para nosotros son muchos años y un monton de buenos recuerdos, grandes amigos y un sin fin de enseñanzas, de todo ha habido en este corto y a la vez largo espacio de tiempo.

Quiero traer aquí y recordar un evento que tiene esa edad, 20 años y es el bombardeo navideño. Un evento con solera.

Ya en 2003 se celebró y fue el amigo juanMi quien se encargo de ello, como el año 2002 en afinsa.
Captura de pantalla 2023-02-20 200132.jpg
73 apuntados :D :D

Os dejo un enlace donde se pueden ver algunas de las cartas que he recibido de vosotros en el "Bombardeo Navideño" en estos 20 años, solo he puesto una por año o dos si los sellos de navidad no estaban juntos, cada año conseguia completar con un bonito sobre la pareja de sellos navideños.
Cartas de Navidad 20 años

Eramos tantos que se hacian varias grupos de envío.
Captura de pantalla 2023-02-20 201630.jpg
Que gozada y que buenos momentos :D :D :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8306
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por quinosollana »

20 años casi nada, poco puedo decir descubrí el Agora muy tarde solo estoy 7 años pero estoy procurando ser lo más activo posible
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 320
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por car-ter »

Llevo poco tiempo con vosotros, pero tengo muy claro que soy beneficiario del ingente trabajo realizado durante esos veinte años y de la sabiduría depositada por todos los foreros. En cierta forma todos siguen entre nosotros a través de sus aportaciones y tengo la sensación de que se dirigen a mí cuando repaso los hilos.
Quiero agradecer al Ágora que me haya abierto los ojos permitiéndome iniciar la conversión de arrejuntasellos en filatelico.
Mis mejores deseos para todos.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5367
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por LPerez »

Pues feliz 20 aniversario tengamos!!!!

Yo me quedo con los afectos, con los abrazos, con las complicidades creadas. ¡Que nos quiten lo dentao!!!! :mrgreen:

Y mi mejor homenaje a las buenas gentes del Ágora es enlazaros al hilo fundacional, al punto cero de esta larga vida de 20 años (Gracias, ramonet!!!):

viewtopic.php?f=2&t=1&p=2#p2

Y, aunque con mucho rubor, permitidme otro viaje a los orígenes. Lo dije entonces en verso y lo mantengo hoy en prosa:

viewtopic.php?f=2&t=35&p=230#p230

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14847
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por Julian »

Hola a todos

Yo, si tengo que elegir, me quedaría con dos primero con las amistades hechas en todo este tiempo, sin duda lo más bonito que he sacado de esta casa. Y la segunda la defensa y la resistencia que todos hemos ido poniendo, para evitar que este foro dejase de ser libre, a pesar de los intentos vanos de algunos que trataron de hacer valer sus intereses personales sobre los del colectivo.

Y como contrapunto algo de añoranza de la generosidad y complicidad de aquellos primeros tiempos

Quizás para los foreros que no vivieron el nacimiento de esta casa, sea difícil apreciar cuanto costó, Luis ya ha ilustrado una parte con algunos enlaces, por mi parte os adjunto el de mi misión de “pastor” junto con otros compañeros.

Mañana "pasaremos lista"

La segunda parte, la que va desde la creación de esta casa, hasta la creación de Afinet, fue bastante más penosa, pero esa es otra historia que ya llegará.

Un saludo a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
escoces1968
Mensajes: 125
Registrado: 22 Mar 2017, 19:31

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por escoces1968 »

Hola,
Para un neófito como yo entrar al Agora supone una Fuente del Saber, un lugar donde salir de dudas con mis sellos, y donde aprender de los que más tiempo llevan. Sobretodo destacaría la amabilidad de cuantos colaboran desinteresadamente en los hilos para nutrir de información a los que menos sabemos.

Muchas gracias a todos.
carlos lanz
Mensajes: 2203
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por carlos lanz »

En el año 2005 yo estaba en plena ebullición, el trabajo y mi mujer lo eran todo para mi, pero gracias a mi amigo Parbil volví a recuperar la afición perdida por la filatelia, él me habló del ágora y comencé a juguetear. Que os puedo decir se me abrió un mundo nuevo, yo coleccionaba historia postal de Bilbao y poco más, el ágora a través de sus contactos me ha dado una visión mas amplia de la filatelia, a través de mis largas charlas con muchos amigos he aprendido mucho y mi forma de coleccionar a cambiado de ser comarcal a mundial. En vez de ver la historia en un lugar concreto me ha hecho ver como evoluciona un hecho concreto en todo el mundo. El ágora ha hecho que amplíe mis colecciones y ha fusionado dos de mis grandes pasiones, la filatelia y el arte.

Tengo muchísimos buenos momentos en la cabeza, los malos los olvido, he conocido a grandes amigos y también he visto como se han ido otros, que os voy a decir para mí esta es mi casa y copiando a nuestro Artipi al que espero ver pronto ¡ BIENVENIDOS AL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL!.


Un abrazo a todos.
Charlie
Última edición por carlos lanz el 23 Mar 2023, 10:34, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2533
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por zocato66 »

Hola compañeros, pues que mas decir después de leer vuestras experiencias.
La verdad es que a mi me inicio en el Ágora y en Afinet el amigo MATRIX hace pues eso casi 20 años. Resulta que le compre un lote de sellos usados de España (que era lo que yo solo coleccionaba) pues no conocía otra faceta y en el envio me remitió una postal de la primera Convención de Afinet con el logotipo, eso era 3 días antes de su celebración, pues tanta fue mi curiosidad que a los 3 días era socio y estaba presente en esa 1ª Convencion de Afinet, donde los Ilustres Sebastiá, Matrix y demás me acogieron estupendamente.
De ahí hasta estos días he experimentado una evolución grandísima en mis colecciones (FPO, digitales. conmemorativos, primer día , rodillos, etc) todo relacionado con la Marcofilia, cosa que no sabia ni lo que era hasta que no llegue al Ágora. He aprendido muchísimo de todos vosotros y además siempre he estado hay cuando alguien me ha necesitado.
Espero seguir colaborando en todo lo que pueda y desear mucha vida a este AGORA y a AFINET.

Saludo cordiales a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2407
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por Pinto »

Yo andaba deambulando por el foro de Afinsa cuando recibí el aviso de Julián, Ramonet había abierto un nuevo foro donde poder continuar, y allí me fui de cabeza, por lo que aparece en mi perfil, el 10 de abril de 2003 a las 21:17 ya estaba registrado.

A partir de aquí todo fue disfrutar, aprender y, sobre todo, hacer amigos, grandes amigos.

Pero esto no quedó aquí, el foro había que mantenerlo y a unos cuantos no se les ocurrió otra cosa que crear una Asociación, AFINET, que el próximo año también cumplirá 20 años, para su mantenimiento y contribuir a la divulgación de la filatelia gracias a vuestras aportaciones.

Y por último solo me queda agradecer a Ramonet por la creación de este foro, a Julián que me rescatara de ese desierto de Afinsa y a vosotros foreros por enriquecer con vuestras aportaciones este gran foro que es EL ÁGORA.

Un cordial saludo a todos.
José.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por artipi »

20 años...Gracias y mil gracias a todas las personas que con generosidad aportan a este foro libre, con nostalgia a los que por diversos motivos ya no están y con alegría ver nuevas presentaciones.

Que viva por mucho tiempo el que sin la menor duda es el mejor foro del mundo mundial :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por Nabuco »

Llevo unos días pensando en qué escribir en este hilo... lo primero que se me viene a la cabeza es un tópico: lo rápido que pasa el tiempo.
Hace algo más de 20 años yo era lo que sigo siendo hoy en día; más que un coleccionista me considero un "juntasellos", no tengo grandes colecciones ni grandes conocimientos filatélicos pero es mi afición, simplemente me gusta y me relaja coleccionar sellos. Recuerdo que había encontrado el llamado "foro oscuro" y que me servía para aprender sobre mi afición, pero de un día para otro se fue a negro, fueron los días del caso AFINSA.
Me recuerdo a mi mismo buscando en el ordenador, no sabiendo qué pasaría con nuestro foro... lo que no logro recordar es cómo di con el ÁGORA, creo que pude contactar con alguien, no recuerdo quién, que me dio la nueva dirección.
Por cierto, sé que sólo tarde unos días en contactar de nuevo con el nuevo foro, sin embargo veo en mi ficha como fecha de ingreso abril de 2005, cuando todo esto pasó en el 2003... creo que hubo algún cambio de ubicación de la dirección del foro y ahí debí perder antigüedad... no importa, he tenido la suerte de estar aquí desde el principio, para mi es un honor.
Un saludo, espero que sigamos por lo menos otros 20 años más.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
El Cartero del Agora
Mensajes: 117
Registrado: 15 May 2012, 22:36

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por El Cartero del Agora »

Buenas noches a todos:

Agradezco la participación de todos los compañeros, comentaros que: los que han escrito hasta este mensaje recibirán el sobre franqueado con un Tu Sello con el anagrama que utilizamos en nuestros envíos (ya no tenemos mas).

Hemos confeccionado una pegatina y todo el que quiera puede solicitarla. Comentar que los que ya han hecho su aportación al hilo no hace falta que la pidan se les mandará.

Por favor realizar las solicitudes por privado.

Dentro de unos días publicaremos el conjunto que se mandará desde la Exfilna de Teruel.

Saludos.
El Cartero
Avatar de Usuario
El Cartero del Agora
Mensajes: 117
Registrado: 15 May 2012, 22:36

Re: 20 ANIVERSARIO DEL AGORA DE FILATELIA

Mensaje por El Cartero del Agora »

Hemos confeccionado una postal conmemorativa del 20 aniversario del ágora, se enviará junto con un juego de pegatinas desde la Exfilna a todo el que la solicite. Solo pedir a los solicitantes que usen la postal y las pegatinas para que el correo fluya y que nuestro ágora llegue a todos los filatélicos del mundo.

Por favor las solicitudes realizarlas por privado.

Estimados compañeros son 20 años de coleccionismo, fijaros en los hilos que se han publicado y en la información que contienen sobre infinidad de temas y seguimos aportando y recogiendo conocimiento. Esta generosidad merece que se celebre.

Un saludo a todos
Adjuntos
postal 20 aniversario
postal 20 aniversario
pegatina 20 aniversario
pegatina 20 aniversario
pegatina version 01_page-0001.jpg (26.67 KiB) Visto 1992 veces
Última edición por El Cartero del Agora el 28 Mar 2023, 09:21, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”