Bombardeo vacaciones 2021

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por JP »

Y a mi, gracias.
JPA
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por L&M »

joseluisG escribió: 29 Oct 2021, 15:58
joseluisG escribió: 02 Oct 2021, 09:47 NOTA SOBRE MI ÚLTIMO ENVIO DE ESTE BOMBARDEO:

He podido disfrutar de cinco días en una bella ciudad de Italia y desde allí os envié las postales. Cuando las compré, el dueño del chiringuito de postales me ofreció "¿stamps?". "Yes", le dije. Una vez cobrados y cuando llegué al hotel, veo que son sellos raros... Unas pegatinas en las que no aparece ningún valor postal en euros, y abajo pone la leyenda: ONLY VALID FOR FIRENDPOST NETWORKS ... y además en la matriz de cada pegatina dice: "USE ONLY OUR MAIL BOX...". Una vez escritas y rellenadas las direcciones, pegué los "sellos" y me informé de ese sistema. Igual algunos ya lo conocíais pero yo no. Al parecer en Italia aparte del Servicio Oficial de Correos, el Post de Italia, existen otros dos sistemas: este del FRIEND POST, en el que los buzones son amarillos y solo están en las puertas de algunos comercios turísticos. Luego hay un tercero, el GPN o GPS... no recuerdo que es similar al anterior y con sus propios buzones, en otros comercios... Total que las postales del Bombardeo las puse en un buzón de los FRIEND POST... y ahora a rezar a ver si llegan algún día. Ya os agradeceré el acuse de recibo. Una nueva aventura postal del Bombardeo, ¿no creéis? A ver cómo acaba.
Hola,
Hoy me ha llegado la postal que autoenvié desde Venecia, el pasado 27 septiembre...
¿Le ha llegado a alguien más?
Por estas tierras también ha llegado
Muchas gracias José Luis
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4208
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por javivi »

Llegada de la postal Veneziana de joseluisG :D :D
cuadro-llegadas.jpg
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8917
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por Eduardo »

Recibida la de Joséluisg desde Venecia...36 días después...por correo privado FRIENDPOST... :lol: :lol: :lol: Puesta al día mi lista en pág. 3
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1033
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por joseluisG »

Eduardo escribió: 02 Nov 2021, 14:31 Recibida la de Joséluisg desde Venecia...36 días después...por correo privado FRIENDPOST... :lol: :lol: :lol: Puesta al día mi lista en pág. 3
36 días!!! He visto que en bici se podría hacer Venecia -Ceuta en nueve o diez dias. En los transportes de hace 300 años no hubiera tardado mucho más la postal, y nunca 36 días...
Eduardo, gracias por acusar recibo. Ruego que lo hagáis todos, ya por la curiosidad de que han llegado todas, a pesar de la demora, :lol:
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por IRIS »

Bombardeo verano-otoño de Rusadir :lol:
Postal de Las campañas de Marruecos, franqueo de Ceuta y matasellos conmemorativo de PAZ Ceuta

Muchas gracias
Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1033
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por joseluisG »

Me ha llegado la postal de "Rusadir" , curiosa postal de Las campañas de Marruecos, con el sello 12 meses... de Ceuta y el matasellos PAZ Ceuta,

se ha alargado el Bombardeo de verano hasta el primer día del invierno... Muchas gracias!!
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4208
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por javivi »

También ha llegado a La Rioja la última postal del verano

Gracias 😀😀😀
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”