Hola soy nuevo..

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy nuevo..

Mensaje por alfareva »

Hola:
Guillermo Verde escribió: 17 Oct 2019, 00:34 Hola soy nuevo en el Foro, de adolescente juntaba sellos y después de muchos años comencé de nuevo, hace poco descubrí la diferencia entre juntar sellos y coleccionar, ahora estoy aprendiendo de filatelia leyendo todo lo que cae en mis manos, y me he afiliado a un par de asociaciones regionales, y con la ayuda de los veteranos estoy intentando darle forma y coherencia a mi colección, me queda un mundo por aprender y descubrir, les soy sincero estoy aquí para seguir aprendiendo y desde ya les agradezco su paciencia. Y espero algún día ser util para el Foro.
Gracias y saludos. :mrgreen:
En relación con las Subastas Solidarias, estamos a la espera de que leas el MP (Mensaje Privado) que te hemos enviado y pagues la liquidación del lote que habías comprado.

Si pasa el día de Reyes sin noticias por tu parte, anularemos tu compra.


Saludos.
HD-1965
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2020, 17:38

Re: Hola soy nuevo..

Mensaje por HD-1965 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí, soy un apasionado de la Filatelia desde que era un niño,colecciono de todo el mundo, pero especialmente de Estados Unidos, España,y Alemania en general. Soy de Valencia-España. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8308
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Hola soy nuevo..

Mensaje por quinosollana »

Bienvenido al foro, paisano.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy nuevo..

Mensaje por alfareva »

Hola:
HD-1965 escribió: 26 Ene 2020, 17:55 Hola a todos, soy nuevo por aquí, soy un apasionado de la Filatelia desde que era un niño,colecciono de todo el mundo, pero especialmente de Estados Unidos, España,y Alemania en general. Soy de Valencia-España. Un saludo a todos.
Bienvenido seas, pero hubiese sido mejor que crearas un hilo propio ya que en este subforo, las persona nuevas crean sus propios hilos para no mezclar bienvenidas de unos y de otros.


Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”