Cartas para las Subastas Solidarias
- El Cartero del Agora
Cartas para las Subastas Solidarias
Estimados amigos:
Pensando en realizar alguna actividad para las subastas solidarias, se me ha ocurrido que podíamos durante todo el año mandar alguna carta artística, con algún toque original, como puede ser un matasellos, una ilustración o composición personal. Cualquier cosa que la haga un poco diferente.
No hay que mandar ahora mismo puede ser en cualquier momento, por supuesto sin ningún compromiso por parte de nadie. Que sea un recuerdo de unas vacaciones o en un momento en que hay un evento filatélico o que estamos en un lugar con un matasellos curioso, es decir cuando nos aparezca la oportunidad. También puede ser porque queremos y se nos ocurre una composición original.
Yo iré comentando las recepciones y cuando se celebre la subasta solidaria del año 2019 se presentará como un lote, bien en subasta o en sorteo, eso ya depende de los organizadores.
De esta forma todos los miembros del Agora pueden poner su granito de arena en las solidarias.
La dirección para el envío es la siguiente:
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº9
39770 Laredo-Cantabria
Pensando en realizar alguna actividad para las subastas solidarias, se me ha ocurrido que podíamos durante todo el año mandar alguna carta artística, con algún toque original, como puede ser un matasellos, una ilustración o composición personal. Cualquier cosa que la haga un poco diferente.
No hay que mandar ahora mismo puede ser en cualquier momento, por supuesto sin ningún compromiso por parte de nadie. Que sea un recuerdo de unas vacaciones o en un momento en que hay un evento filatélico o que estamos en un lugar con un matasellos curioso, es decir cuando nos aparezca la oportunidad. También puede ser porque queremos y se nos ocurre una composición original.
Yo iré comentando las recepciones y cuando se celebre la subasta solidaria del año 2019 se presentará como un lote, bien en subasta o en sorteo, eso ya depende de los organizadores.
De esta forma todos los miembros del Agora pueden poner su granito de arena en las solidarias.
La dirección para el envío es la siguiente:
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº9
39770 Laredo-Cantabria
- 1964
Re: Cartas para las Subastas Solidarias
Pues me parece una idea cojonuda
A ver que se nos ocurre!!

A ver que se nos ocurre!!

- FAMITECO
Muy buena idea Cartero.
En ello estaremos... a ver si sale un buen y bonito lote.
Un abrazo.
En ello estaremos... a ver si sale un buen y bonito lote.
Un abrazo.
- IRIS
A la orden señor cartero, me parece una idea estupenda. Se hará lo que se pueda
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

- El Cartero del Agora
Queridos amigos:
Me alegra ver que la iniciativa tiene interes, espero que este hilo se haga "viral" y que todos los filatélicos tengan la oportunidad de ser solidarios, corren tiempos en que se necesitan buenas acciones.
El cartero
Me alegra ver que la iniciativa tiene interes, espero que este hilo se haga "viral" y que todos los filatélicos tengan la oportunidad de ser solidarios, corren tiempos en que se necesitan buenas acciones.
El cartero
- ramko
Pues hombre, de alguna manera devolveremos la generosidad de nuestro cartero... Y si es para un acto benéfico mejor que mejor.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- El Cartero del Agora
Muestro las primeras cartas recibidas. Muchas gracias a los amigos solidarios.
- Adjuntos
-
- Carta desde Tenerife con matasellos conmemorativo del orfeón de la paz y taliban del diablillo
- cartas 1702192.jpg (21.11 KiB) Visto 5567 veces
-
- Desde Alemania matasellos conmemorativo
- cartas 170219-2.jpg (24.21 KiB) Visto 5567 veces
- El Cartero del Agora
Las recibidas esta semana, agradezco la solidaridad de todos, espero que no acabe.
Muestro las imagenes:
Muestro las imagenes:
- El Cartero del Agora
Otra semana llena de cartas, esto marcha , verdaderas preciosidades , os muestro imágenes:
- El Cartero del Agora
- El Cartero del Agora
Por favor que no pare , recuerdo la dirección:
CARTERO DEL AGORA
APARTADO DE CORREOS Nº 9
39770 LAREDO-CANTABRIA
Este fin de semana publicaré el enlace en facebook.
Quiero dar las gracias a todos, no voy a publicar nombres porque hay algunas cartas que no tienen remitente, y no quiero hacer diferencias.
Además pienso que las buenas personas que están mandando sus cartas no necesitan mas reconocimiento que el que reciben espiritualmente al saber que contribuyen en una buena acción.
Un saludo a todos.
El cartero
CARTERO DEL AGORA
APARTADO DE CORREOS Nº 9
39770 LAREDO-CANTABRIA
Este fin de semana publicaré el enlace en facebook.
Quiero dar las gracias a todos, no voy a publicar nombres porque hay algunas cartas que no tienen remitente, y no quiero hacer diferencias.
Además pienso que las buenas personas que están mandando sus cartas no necesitan mas reconocimiento que el que reciben espiritualmente al saber que contribuyen en una buena acción.
Un saludo a todos.
El cartero
- sellospain2
Mañana sale:
- El Cartero del Agora
Otra semana con muchas cartas, unas con matasellos curiosos, otras con dibujos originales, también bonitas combianciones de sellos, todas hechas con cariño, se nota el esmero de los artistas. Antes de poner las imágenes recuerdo la dirección del cartero para que no se olvide y sigan llegando:
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº 9
39770 Laredo - Cantabria
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº 9
39770 Laredo - Cantabria
- El Cartero del Agora
- El Cartero del Agora
Se acerca la Semana Santa, muchos saldrán de vacaciones, esos pueblos con matasellos manuales, sitios curiosos, postales bonitas, dibujos en carta y cualquier cosa que se os ocurra, será bienvenida.
Gracias a todos
Gracias a todos
- El Cartero del Agora
Recibidas esta semana, mucha variedad, a destacar nos han enviado desde China unas postales nuevas muy bonitas, cada semana es una maravilla seguir viendo como el buzón es una grata sorpresa.
Pongo de nuevo la dirección para lo artistas que se animen a mandarnos una carta:
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº 9
39770 Laredo - Cantabria
Muestro las imágenes de las recepciones:
Pongo de nuevo la dirección para lo artistas que se animen a mandarnos una carta:
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº 9
39770 Laredo - Cantabria
Muestro las imágenes de las recepciones:
- El Cartero del Agora
Mas recepciones:
- El Cartero del Agora
El buzón vuelve a sorprendernos con un montón de cartas preciosas, es un verdadero placer, os comunico que todas las cartas recibidas serán expuestas en su momento para deleite de todos.
Pongo la dirección de envío para que todos podáis participar, os recuerdo que esto es un llamamiento solidario y que todas las cartas recibidas serán subastadas este año.
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº 9
39770 Laredo
Cantabria
Muestro todas las recepciones:
Pongo la dirección de envío para que todos podáis participar, os recuerdo que esto es un llamamiento solidario y que todas las cartas recibidas serán subastadas este año.
Cartero del Agora
Apartado de Correos nº 9
39770 Laredo
Cantabria
Muestro todas las recepciones:
- El Cartero del Agora
Mas recibidas
- Adjuntos
-
- 1304201912.jpg (70.91 KiB) Visto 4994 veces
-