Postalfree Enero 2019

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Postalfree Enero 2019

Mensaje por IRIS »

Hola a todos y al nuevo año :lol:
Ya os he enviado la lista del mes de Enero.
Aquí podéis dar acuse de recibo de las postales, porque a todos nos gusta saber que se reciben nuestros envíos :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por JP »

Envío a:

- Carlos Lanz.recibida.
- Rusadir.Recibida.
- Jurgen. Recibida.

Recibo de:

- FMP. 9-1-19 - Cta. Barcelona 03.01.19
- Searow.16/1/2018, doble matasello Turístico Huesca 07 ENE.2019 y Cta. Zaragoza 14.09.2019
- Salvi.

Extra:
- TENEFE 5/2/19 - Centenario Orfeón La Paz 2 de febrero de 2019

Gracias.

Jesús.
Última edición por JP el 10 Feb 2019, 14:55, editado 7 veces en total.
JPA
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por rusadir »

Estimados-as conforeros-as: Recibido listado correspondiente al mes de ENERO 2019. ¡Gracias Iris! :D :D :D
Mis TPs del mes las haré circular desde la oficina postal temporal que se utilizará en ELGOIBAR (Guipúzkoa) el próximo 17.01.2019, con motivo de celebrarse los"25 Años del Museo de Fósiles y Minerales". MUFOMI
Esperemos que los hados nos sean favorables y que todas las TPs os lleguen correctamente canceladas :D :D :D.
0.ELGOIBAR_1.jpg
0.ELGOIBAR_1.jpg (17.01 KiB) Visto 4106 veces
- CUPO:
- JP. Rodillo correo ordinario. CTA-MADRID "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 04.01.19
- RAPALA ¿?. Rodillo correo ordinario LA NEGRILLA (Sevilla) "Postal Expres. Siempre a tiempo". Con cornamusa. 15.01.2019

- EXTRA DE CUPO:
- MEGA- Matasellos turístico ilustrado "Torres de Serranos. Oficina Postal de VALENCIA", 10.01.2018 ¿? :lol: :lol:, en tarjeta enteropostal tarifa A "Valores Cívicos. No contaminar" (2012).
- MEGA. Matasellos ilustrado suizo "6247 SCHÖTZ - Das Dorf der Museen". 18.-1.19 El Pueblo de los Museos.

¡¡¡Gracias a todos-as!!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José María (Rusadir)
Última edición por rusadir el 10 Feb 2019, 11:45, editado 5 veces en total.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por carlos lanz »

Recibida una madrugadora de Jp, lástima que no se vea la fecha, sino iría a la cole como la primera carta del 2019.

Las mías han salido hoy.

Un saludo.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
searow14
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2018, 21:03

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por searow14 »

Salieron del horno el sábado. :lol:

Recepción Cupo
  • Baumar


  • Benja


  • Kevin
- Kevin. Postal Euromillones, 25 Años del Museo de Fósiles y Minerales Elgoibar, sello tarifa A Danza Tradicional España. Muchas gracias :D

Extras

- Tenfe. El mon literari de Jesús Moncada, cancelada centenario orfeón la paz Sta. Cruz de Tenerife, sello tarifa A Navidad 218. Muchas gracias :D
Última edición por searow14 el 09 Mar 2019, 12:02, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1446
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por rapala »

En el dia de hoy salen las 6 que he enviado de este mes.

Doy acuse de recepción de la recibida de FMP. imagen Els llums de Nadal, sello del rey y matasellos de CTA Barcelona.

Recibidas en la semana pasada dos, una de diciembre y otra de noviembre que he comentado en sus respectivos meses.

Recibidas dos del mes pasado que he reseñado en diciembre.

Recibida de SEAROW, Postal de Riglos, sello de 1300 años Asturias y matasellos turístico de Huesca
Saludos,

Vayan mis condolencias por el fallecimiento del amigo BAUMAR.


Acuso recibo de Extra de TENEFE. Museo de la naturaleza y el hombre, sello de navidad y matasellos del Cº del orfeón de la paz. San Cristóbal de la Laguna.


Recibida PF de cupo de GULLA; Postal: Hacia un nuevo sueño, sello de Huesca y matasellos turístico de Pilas.
Extra de TENEFE. Museo de la naturaleza y el hombre, sello navidad 2018, matasellos Cº Orfeón La Paz. Por cierto, que el funcionario de Correos, diligentemente, al no verse muy bien la cancelación sobre el sello, procede a rallar el sello con bolígrafo.

Saludos
Última edición por rapala el 06 Abr 2019, 19:56, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por rusadir »

Actualizaciones en 1ª intervención (pág. 1)

- RAPALA ¿?. Rodillo correo ordinario LA NEGRILLA (Sevilla) "Postal Expres. Siempre a tiempo". Con cornamusa. 15.01.2019
- MEGA- Matasellos turístico ilustrado "Torres de Serranos. Oficina Postal de VALENCIA", 10.01.2018 ¿? :lol: :lol:, en tarjeta enteropostal tarifa A "Valores Cívicos. No contaminar" (2012).

¡Gracias a tod@s!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3561
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por mega60 »

Mis postales de este mes parece ser que han llegado un año tarde (matasellos de enero de 2018 :roll: :roll: ) pero con un sabio discurso de Don Pablo :) :)
Adjuntos
valencia.jpg
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3561
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por mega60 »

Una de cupo en los primeros veinte días del año

16/01/2019 Tenefe tarjeta entero postal Nunca dejes de creer | feliz navidad desde :?: :?: con matasellos de fecha :?: :?: y Prepagado Tarifa A

tenerife.jpg
teide.jpg
Gracias[/font]
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Rusadir, con multifranqueo y matasellos conmemorativo de Elgoibar :lol: cupo
Sigillum, postal Jako Jed desde Valencia y franqueo Ávila :lol: cupo
Jurgen, con franqueo navideño y matasellos tirístico del Pont de Suert :lol: cupo
Mega, desde Suiza con multifranqueo y matasellos conmemorativo de Schotz :lol: extra
Tenefe, postal El Quijote en el Mundo con matasellos conmemorativo de San Cristobal de la Laguna :lol: extra

Muchas gracias
Un saludo. Iris :D
Última edición por IRIS el 07 Feb 2019, 17:47, editado 4 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3561
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por mega60 »

Esta semana una de cupo y otra extra

22/01/2019 Kevin postal Si te acercas a las drogas en el extranjero cualquier lugar del punto será tu prisión desde Elgoibar con matasellos conmemorativo 17-1-2019 Pervinquieria rostrata, sellos 51 c ¡no te juegues la vida! y dos 2 c Juan Carlos; cinco céntimos menos para Correos

22/01/2019 Rusadir postal Tererai Trent. Mujer despierta desde Elgoibar con matasellos conmemorativo 17-1-2019 Pervinquieria rostrata; sellos 55 c Disello 2017, 4 c y 1 c Felipe

Gracias
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por carlos lanz »

:arrow: Recibida desde Sevilla pero no pone quien la manda, tarjeta de la lotería de navidad, perfecto rodillo de la cta de Sevilla.
:arrow: Mega desde Suiza con sello de visita del papa Francisco. Como siempre magnífico franqueo y matasellos.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
Sigillum
Mensajes: 1567
Registrado: 20 Mar 2006, 11:25
Ubicación: Valencia

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por Sigillum »

RECIBIDAS

FMP
TENEFE
JJIB
GULLA
Saludos
Última edición por Sigillum el 25 Mar 2019, 13:13, editado 3 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos:
Quisiera haceros llegar la noticia trágica de la muerte de BAUMAR, algunos creo que ya lo sabéis, pero me he enterado y lo primero que he hecho a sido ponerlo en este foro del cual el era participe.
D.E.P amigo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por IRIS »

Una pena :(
Precísamente me pidió hace poco que le enviase las listas de los envíos del 2018. Se iba a poner al día porque estaba bastante ocupado.
Aunque con lo generoso que fue siempre en sus envíos no necesitaba enviar nada de lo atrasado.
D.E.P.

Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por rusadir »

¡Descanse en paz!
Siempre nos quedarán sus palabras junto a sus tarjetas de su amado Santiago de la Ribera, que a muchos nos puso en el mapa.
Mis condolencias a sus familiares.
¡Hasta siempre José María!

José María (Rusadir-Ceuta)
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por JJIB »

Saludos a todos:

Entro hoy en el grupo después de varios días sin hacerlo y me entero de esta triste noticia. Una gran pena. Ahora contemplo con emoción la hermosa postal que me envió en diciembre desde Salt Lake City, USA.

Os pido disculpas por tardar tanto este mes en dar acuse de recibo de las postales. También he puesto la lista de recibidas en diciembre, que tenía pendiente y alguna de noviembre. He tenido unas semanas muy ajetreadas y no he tenido tiempo ni de hacer el envío de este mes. Lo haré la próxima semana junto con el del mes de febrero. Debo postales a Rusadir, Jurgen y Sigillum.

Este mes he recibido lo siguiente:

Mega. Postal prefranqueada con tarifa A "Valores Cívicos. No contaminar" con matasellos turístico de Valencia. (Creo que me pide una merecida explicación :P :P )
Searow. Postal de los Mallos de Riglos con sello del 1.300 aniversario del Reino de Asturias y básica de 0,04 de Felipe VI y 0,01 de Juan Carlos I, y matasello turístico de Huesca.
Benja 54. Postal de las fiestas de Nuestra Señora de la Cabeza 1981 con sello de diseño 2018 de 0,55 y matasellos de Redondela.
Tenefe. Postalfree con sello de Navidad 2018 tarifa A y matasellos del Centenario del Orfeón La Paz.

Muchas gracias a todos

Juanjo
Última edición por JJIB el 14 Feb 2019, 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por IRIS »

Actualizadas con la de cupo de Jurgen :lol:
Y una extra de mega :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por carlos lanz »

Yo por mi parte le voy a mandar una carta de pésame a la dirección de Baumar, alguien de su familia la recibirá, me gustaría que todos le mandásemos una carta en señal de agradecimiento por todas las que nos ha mandado.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Enero 2019

Mensaje por IRIS »

Muy buena idea Carlos.

Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”