Hola a todos desde Estepona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por artipi »

benignus, bienvenido, al que sin duda es el mejor foro del mundo mundial :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 1409
Registrado: 13 May 2007, 11:23

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por kevin »

bienvenido a estos lares ,pasaras buenos ratos
saludos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Avatar de Usuario
reddevil82
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2015, 12:18

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por reddevil82 »

Bienvenido al foro

Saludos.
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por retu »

Bienvenido al foro, Karl :D . Me suena tu historia con la filatelia; es prácticamente idéntica a la mía (y a la de muchos compañeros), incluso por la edad. Nos gustaban estas cosas de los sellos desde pequeños; luego lo dejamos en algún cajón o entre cajas por los avatares de la vida (que si trabajo, familia, vivienda...) y luego ya, más tranquilos, volvemos a ellos.

Si te sirva de "pista", es probable que después de un tiempo en el foro empieces a ver la misma afición desde otros prismas a los que teníamos de antes y que los parámetros clásicos de "tengo que completar el periodo tal..." (fase primera: analítica, racional) pasen a convertirse en "me he vuelto loco con los sellos" (fase avanzada: impulsiva, irracional) porque te hayas metido en alguna nueva zanja filatélica que ni imaginabas que existiera pero en la que eres extrañamente feliz.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
benignus
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2017, 09:16
Ubicación: Estepona, Málaga

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por benignus »

retu escribió: y que los parámetros clásicos de "tengo que completar el periodo tal..." (fase primera: analítica, racional) pasen a convertirse en "me he vuelto loco con los sellos" (fase avanzada: impulsiva, irracional) porque te hayas metido en alguna nueva zanja filatélica que ni imaginabas que existiera pero en la que eres extrañamente feliz.
mamá miedoooooo... :twisted:
uno que es obsesivo-compulsivo
Colección de España sellos nuevos y usados II Centenario y Temática de Música
Sellos que busco y los que ofrezco
Socio de AFINET
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por retu »

:D :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4216
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por guarisme »

benignus escribió: mamá miedoooooo... :twisted:
uno que es obsesivo-compulsivo
Somos unos cuantos... no nos escondemos 8) Pero en el fondo no somos mala gente :lol: :lol: :lol:
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Hola a todos desde Estepona

Mensaje por FMP »

Hola, bienvenido, yo tambien colecciono España, especialmente en usado, si quieres intercanbiar.es muy dificil encontrar usado actual, pero muy dificil,
de ls años 1950 y 1960,es costoso pero se encuentra sin problemas.


saludos

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”