Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por IRIS »

Aquí podéis ir poniendo las postales que recibáis.
Lo mejor es que cada uno abra su post y lo vaya editando con las que reciba.

Feliz bombardeo a todos :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por RAFAEL »

1º 22 de junio, me llegó la postal prefranqueada de Robleytilo...... la primera del verano. :D :D
2ª 3 de julio, hoy he recibido la de IRIS igual a la mostrada por Robleytilo más abajo. :D :D
3ª 10 de julio, recibida la de FMP, Postal de Mexico matasellada en Barcelona :D :D
4ª 10 de julio, recibida de Eduardo, como la mostrada más abajo, matasellos turístico concordante con la imagen de la postal, muy chulo. :D :D
5ª 11 de julio, recibida de JP, tarjeta prefranqueada del palacio de Correos y matasello turístico de Madrid :D :D
6º 20 de julio, recibid postal de Ribadesella de IRIS, cancelada con matasellos turístico. :D :D
7ª 24 de julio, recibida postal animalada del Zoo de Santillana del Mar, de Javivi, con matasellos turístico de Cabárceno..... ¡Mira que me gustó Cabárceno cuando lo visité! :D :D
8ª 24 de julio, recibida postal tinerfeña de Tenefe, matasello conmemorativo del día de la tradiciones. :D :D
9ª 24 de julio, recibida la segunda postal de JP con una graciosa imagen del rastro, matasellos turístico de Madrid . :D :D
10ª 31 de julio, recibida postal de parbil, matasellos turístico concordante con postal del Guggenheim, precioso conjunto. :D :D
11ª 2 de agosto, recibida postal de FMP, postal de Las Palmas con matasellos del CTA de Barcelona. :D :D
12ª 2 de agosto, recibida postal de La Marina de Julián con matasellos turísticos de las Salinas. :D :D
13ª 07 de agosto, recuperada del alto de los buzones....¿Tanto cuesta meterla en el buzón?, recibida postal de Tenefe, postal de la playa de las Américas y matasello de Candelaria. :D :D
14ª 07 de agosto, recuperada del alto de los buzones....¿Tanto cuesta meterla en el buzón?, recibida postal autoenviada desde Alcalá.... ¡Una puta mierda! ¡Gracias Correos! tinta corrida, matasellos CTA.... en fin :evil: :evil: :evil:
15ª 09 de agosto, postal de Villaviciosa (Asturias) con matasellos turístico acorde, sin remitente. Precioso conjunto. :D :D
16ª 11 de agosto, postal de Cangas de Onis, enviada por famiteco, con matasello turístico del Santuario de Covadonga. :D :D
17ª 11 de agosto, posta de la Catedral de Cádiz, con el sello tarifa A de Cádiz, y matasello turístico de Cádiz, de Robleytilo, formando todo un precioso conjunto. :D :D
18ª 14 de agosto, nueva postal de JP, desde la Costa del Sol, CTA de Málaga. :D :D
19ª 17 de agosto, postal de Benja-54, de Palamos / Costa Brava con CTa de Vitoria. :D :D
20.- 31 de agosto, postal de penquin, de las riberas del Guadaira, con matasello turístico de........ no legible. :D :D
21.- 1 de septiembre, postal de javivi de la Ermita Eunate, con matasellos turístico acorde, precioso conjunto. :D :D
22.- 11 de septiembre, postal de parbil desde Italia. :D :D
23.- 15 de septiembre, postal de Eduardo, desde Mérida y con el matasellos turístico de la misma ciudad :D :D
24.- 18 de septiembre, postal londinense de JJIB, sin marcas postales. :D :D
25.- 20 de septiembre, postal de tommaria con unas exquisitas paellas, sello de la abadia del crimen. :D :D
26.- 20 de septiembre, postal de JJIB, puente de San Juan de Gaztelugatxe y matasello turístico de Gernika. :D :D
27.- 26 de septiembre, postal de Iris, de Teruel con matasello turístico de la misma ciudad. :D :D
28.- 26 de septiembre, postal de Eduardo, desde la convención de Afinet en Manises, matasello de Manises. :D :D
29.- 27 de septiembre, postal de famiteco, desde la convención de Afinet en Manises, matasello de Manises. :D :D
30.- 5 de octubre, postal de Tenefe, de Candelaria con matasellos del CTA de Tenerife. :D :D
31.- 11 de octubre, postal desde Vigo, de Ramko y Maite, con matasello turístico de Vigo. :D :D
32.- 24 de octubre, sobre desde la EXFILNA de Ramko. :D :D
33.- 24 de octubre, postal de Burgos de Osma de Julian. :D :D
Última edición por RAFAEL el 24 Oct 2017, 20:37, editado 24 veces en total.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por FMP »

he recibido la primera postal de Robleytilo, gracias.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14848
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por Julian »

Relación de las recibidas:

:arrow: Robletylo, 23-06, postal de la tacita de plata, franqueo con sello Certamen de Habaneras y Polifonía de Torrevieja y matasellos de Expomax.
:arrow: Iris, 03-07, postal de Gijón, franqueo con sello de danza tradicional y matasellos turístico de las Termas Romanas.
:arrow: JP, 11-07, postal prefranqueada con el edificio del antiguo Correos de Madrid, y mataselos turístico de la Puerta de Alcalá, de fecha 40 de Julio de 2017 :D
:arrow: Eduardo, 11-07, postal de la Casa de los Dragones de Ceuta, franqueo con sello tarifa A del Arco de Villalar de Baeza y otro talibanero del Boletus Satanás de 8 pts. matasellados con el turístico de la O.P. de Ceuta.
:arrow: FMP, 11-07, postal mejicana de Mujer de Chenalho, franqueada con sello del III Concurso Disello 2016, sin matasellar ni signos de circulación.
:arrow: Iris, 21-07, postal con paisaje precioso de Ribadesella, franqueo con sello de Asturias tarifa A y matasellos turístico de la O.P. de Ribadesella.
:arrow: JP, 24-07, postal con bonito dibujo de EL Rastro madrileño, franqueo múltiple con básicas y foca del 2013 matasellados con el turístico de la puerta de Alcalá.
:arrow: javivi, 25-07, postal del zoológico de Santillana, con franqueo de Salamanca 2002 y bonito matasellos turístico del Parque de Cabárceno, O.P. de Sarón.
:arrow: tenefe, 26-07, postal con preciosas vistas de Tenerife franqueada con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellos conmemorativo nº 51 de la Fiesta de las Tradiciones de Chirche - Guía de Isora.
:arrow: parbil, 31-07, postal de la fachada del Museo Guggenheim, franqueo con sello del primer premio del Disello 2016 y precioso matasellos turístico del Museo Guggenheim.
:arrow: Rafael, 03-08, postal de la Universidad de Alcalá, franqueada con sello del Arco Romano de Cararra, doblemente matasellado con el precioso turístico de La misma Universidad y el consabido CTA madrileño.
:arrow: FMP, 03-08, postal del Puente colgado de Amposta, franque con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellado con una impronta irreconocible, probablemente un FPO.
:arrow: Tenefe, 09-08, postal de la Playa de las Américas, franqueada con sello de Danza Tradicional de España y matasellos puente de Candelaria.
:arrow: Famiteco, 10-08,postal del Puente Romano de Cangas de Onis, franqueada con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellado con el turístico del Santuario de Covadonga de la OP de Cangas.
:arrow: ANONIMO, 10-08, postal de la Iglesia de San Salvador de Valdediós, franqueo con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellos turístico de la citada Iglesia de la OP de Villaviciosa.
:arrow: JP, 11-08, postal del Puerto de Manilva, franqueo multiple con sellos de Valores cívicos 0,39 y dos de las básicas de Juan Carlos 0,01y Felipe VI 0,10, matasellados con el CTA de Málaga.
:arrow: benja-54, 17-08, postal de La Cerdanya, franqueo con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellos del CTA de Vitoria.
:arrow: Penquin, 05-09, postal de la playa de Chiclana, franqueo con básica del Rey y matasellos turístico de a O.P. de Puente Genil.
:arrow: Javivi, 05-09, postal de la ermita Eunate, franqueada con sello de Lina Morgan, y matasellos turístico de la iglesia de Santa María de Eunate de la O.P. de Puente La Reina-Gares.
:arrow: jjib, 19-9, postal de Londres con motivos típicos londinenses, franqueada con sello de International postcard de la Westminster Abbey y bandera británica, matasellado con rodillo inglés.
:arrow: jjib, 21-9, postal muy bonita de San Juan de Gaztelugatxe, franqueo con sello de la Puerta del Alcazar, Avila, matasellado con el turístico del árbol y casa de Juntas de Gernika de la O.P. de Guernika.
:arrow: tommaria, 21-9, postal con la barraca típica valencana, franqueo con sello de Kayak en el Mediterraneo y otro de fragata Numancia a modo de viñeta, matasellados con fechador manual de Suc. 15 de Valencia.
:arrow: parbil, 10-10, postal con panorama de Florencia, franqueo múltiple con sellos: conmemorativo del III Centenario del Ducado de Toscana y básico de carta con estela de colores de la bandera italiana, matasellos fechador del espacio filatélico de Florencia y rodillo del CPM de la misma.
:arrow: Iris, 10-10, postal de la torre de la catedral de Teruel, franqueo con sello de la nueva serie de provincias "Asturias" y matasellos turístico del "Torico" de Teruel.
:arrow: ramko y Maite, 10-10, postal aérea de Vigo, franqueo con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellos turístico de Monte o Castro de la OP de Vigo.
:arrow: tenefe, 10-10, postal de la Basílica de la Virgen de la Candelaria de Tenerifw, franqueo con sello "Piensa en verde" y matasellos del CCP de Tenerife.
:arrow: Eduardo, 10-10, postal del Acueducto de San Lázaro de Mérida, franqueo con sello del primer premio del Disello 2016 y matasellos turístico del Patrimonio de la Humanidad de la OP de Mérida.
:arrow: Famiteco, 10-10, bonita postal artesana con el plato cerámico de la XIII Convención, franqueo con sello de la básica de Felipe VI, matasellos fechador manual de Manises y gomígrafo de la Convención.
:arrow: Eduardo, 10-10, postal de la Estación del Norte de Valencia, franqueo con sello de la Puerta de San Lorenzo de Laredo, matasellos fechador manual de Manises y gomígrafo de la Convención.
:arrow: Ramko y Maite, 30-10, sobre decorado conteniendo postal del "Conxuro da Queimada" de la Festa do Marisco, con franqueo de ATM tarifa A de la Exfilna y matasellos conmemorativo nº 56 de la Exfilna-2017.

Gracias a todos.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por JP »

La primera.
1,- Robleytilo. Postal prefranqueadas tarifa A. Puente de la Constitución de 1812. Matasello Expomax Cádiz 20/6/178.
2,- Iris.desde Gijon. Turistico Termas romanas Of. Postal Gijon 28/6/17
3., FMP 7/7/17 postal de Méjico.
4.- Eduardo. 7/7/17 Of. Postal Ceuta 4/7/17
5.- Mía 12/7/17 Turistico Puerta Alcalá.
6.- Javivi 20/7/17. Matasello Turistico Cabarceno.19 JUL. 2017
7.- Iris. 20/7/17. Turistico Ribadesella 18 JUL. 2017
8.- Tenefe. 25/7/2017 Matasello especial día de las tradiciones. 9 de Julio de 2017.
9.- Parbil 28/7/2017 Turistico desde Bilbao 27 JUL 2017
10.- TENEFE 2/8/2017 Playa de las Américas . Matasello Candelaria 31/7/0
11.- Julián. Turistico. Salinas de Santa Pola 31/7/17.
12.- FMP. Amposta (Tarragona). Cta. Barcelona. 1/8/17.
13.- Rafael. Turistico universidad Alcalá Henares. 2/8/17.
14.- Famiteco. Turistico. SAntuario Covadonga. 8/8/17.
15.- Famiteco. Turistico Villaviciosa. 5/8/2017
16.- Benja-54. Santa Eulalia Ibiza. Cta.Vitoria. 17/8/17
17,- Sigillum. Calpe. Matasell Turistico Calpe. 25/8/17
18,- PENQUIN. Costa del Sol. Turístico Puente Genil 29/8/2017
19,- Eduardo. Turistico Mérida 13/9/17.
20,- JJIB desde Londres . Agosto 2017.
21,- JJIB desde el País Vasco. Turístico "Arbol de Guernica" 19/9/2017.
22,- TOMMARIA. Valencia "Torre de Serranos. Matasello Suc.15 Valencia 19/09/2017
23,- Iris. Turistico desde Teruel 25/9/17.
24,- Famiteco desde la Convención de Manises 23/9/17
25.- Robleytilo desde Torremolinos. Matasello Torremolinos 25/9/2017
26.- Eduardo. postal de Valencia . Matasello Cta. Mérida 27/9/17 .Gomigrafo convención.
27,- TENEFE. Desde Candelaria (Tenerife)(Islas Canarias) CCP-TENERIFE, 3-10-17
28,- Maite y Ramko. Desde Vigo. Turistico Monte o Castro - Vigo
29.- Desde Burgo de Osma. Julián 24/10/2017
30,- Ramko. Desde la Exfilna 17 en Portugalete
31.- Javivi. Sobre con Atm desde Exfilna 17.
32,- Iris Liébana-Potes 14/11/2017
Última edición por JP el 21 Nov 2017, 13:33, editado 21 veces en total.
JPA
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por Eduardo »

Aquí van mis recepciones:

1.- TP con FP de Robleytilo con el SEGUNDO PUENTE gaditano. :wink: :wink: Gracias.
2.- TP de Iris con cartel de GIJÓN, matº Termas romanas, sello de la Ortografía de Nebrija. :wink: :wink: Gracias.
3.- TP de FMP con Templos de Uxmal, en el Yucatán y rodillo CTA Barcelona
:wink: :wink: Gracias.
4.- TP con FP de JP con diferentes vistas madrileñas y matº Puerta de Alcalá. :wink: :wink: Gracias
5.- TP de Iris con vista y matº ilustrado de Ribadesella. Sello de La Alberca. :wink: :wink: Gracias.
6.- TP de Tenerife de Tenefe con matº conm. Día de las Tradiciones y sello Disello. :wink: :wink: Gracias.
7.- Tp de JP del Rastro madrileño con matº ilustrado Puerta de Alcalá y bonito franqueo. :wink: :wink: Gracias.
8.- TP de Javivi del Parque de Cabárceno y matº ilustrado ad hoc y bonito franqueo. :wink: :wink: Gracias.
9.- TP de Parbil del Museo Guggenheim con matº ilustrado ad hoc. :wink: :wink: Gracias.
10.- TP de Julián con vistas de La Marina y matº ilustrado salinero de Santa Pola. :wink: :wink: Gracias.
11.- TP de Tenefe con vistas de Tenerife y mat. conm. del Día de las Tradiciones de Guía de Isora. :wink: :wink: Gracias.
12.- TP de Javivi con animales del Parque de Cabárceno y mat. ilustrado ad hoc. :wink: :wink: Gracias.
13.- TP de Famiteco desde Cangas de Onís y mat. ilustrado de Covadonga. :wink: :wink: Gracias.
14.- TP de JP con vistas de Puerto de la Duquesa y rodillo CTA de Málaga. :wink: :wink: Gracias.
15.- TP de Famiteco de San Salvador de Valdedios y mat. ilustrado ad hoc. :wink: :wink: Gracias.
16.- TP de Benja54 con vistas de Calella de Palafrugell y CTA de Vitoria. :wink: :wink: Gracias.
Adjuntos
iris ribadesella 1 001.jpg
iris ribadesella 2 001.jpg
TP FP JP MAT MADRIS 001.jpg
uxmal yucatan 001.jpg
Última edición por Eduardo el 25 Ago 2017, 15:25, editado 15 veces en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por JJIB »

Buenos días:

Recibidas:

-Robleytilo. Postal de Cádiz, con sello de "danza tradicional en España" y matasellos de CTA Sevilla.
-Iris. Postal de Gijón, con sello "danza tradicional de España" y matasellos turístico de Gijón.
-FMP. Postal de Yucatán, Mejico, con sello de diseño de 0,50 y ¡sin matasellar!
-JP. Postal prefranqueda de la Puerta de Alcalá de Madrid, con matasellos turístico de la misma.
-Eduardo. Postal de Ceuta, con sello tarifa A del arco de S. Benito de Sahagún (y un extra con sello de los JJOO de Montreal 76 de 12 pesetas :wink: ) y matasellos turístico de Ceuta.
- Iris. Postal de Ribadesella con sello de Asturias tarifa A y matasellos turístico de Rivadesella.
- Javivi. Postal del Zoo de Santillana con sello de Asturias y matasellos turístico de Sarón del Parque de la Naturalea de Cabárceno.
- JP. Postal del Rastro de Madrid con sello de Solidaridad Intergeneracional de 0,39, dos de básica de 0,05 y uno de 0,01, y matasellos turístico de Madrid.
- Tenefe. Postal de Tenerife con sello de diseño de 0,50 y matasellos del Día de las Tradiciones de Chirche - Guía de Isora.
- Parbil. Postal del Guggenheim Bilbao con matasellos del mismo y sello de diseño de 0,50.
- Julian . Postal de La Marina con sello Piensa en verde y matasellos turístico de Santa Pola
- Benja54. Postal Valencay, valle del Loira, sello de diseño de 0,50 y matasellos CTA Vitoria.
- Tenefe. Postal de la playa de las Américas de Tenerife, sello de danza tradicional de España y matasellos de Candelaria, Tenerife.
- JP. Postal del puerto de la Duquesa, sello de la constitución de Cadid de 0,36 y dos de la serie básica de 0,02, otro de 0,10 y matasellos CTA Málaga
- FMP. Postal de La Garriga con sello de diseño de 0,50 y matasellos de CTA Barcelona
- Rafael. Postal de Alcalá de Henares, sello de diseño de 0,50 y matasellos turístico de la Universidad de Alcalá de Henares más CTA Madrid.
- Postal de Villaviciosa con sello de diseño de 0,50 y matasellos turístico de Villaviciosa.
- Famiteco. Postal de Cangas de Onís con sello de diseño de 0,50 y matasellos turístico de Cangas de Onís
- Penquin. Postal de Priego de Córdoba con sello del Rey Felipe de tarifa A y matasellos turístico de Puente Genil.
- Javivi. Postal del Camino de Santiago, sello de Lina Morgan y matasellos turístico de Puente La Reina - Gares.
- Parbil. Postal de Florencia con dos sellos italianos y dos matasellos, uno por cada lado.
- Eduardo. Conmemorando el día de Extremadura, postal de Mérida con sello de la puerta de Las Palmas de Badajoz, y matasellos turístico de Mérida.
- Famiteco. Postal de la XIII Convención de Afinet, con sello tarifa A de Felipe VI y matasellos de Manises.
- Iris. Postal de Teruel con sellos 12 meses de Asturias tarifa A y matasellos turístico de Teruel.
- Tommaria. Postal de Valenciacon sello tarifa A del Mundial de Jerez y un extra de 2,50 ptas de la fragata Numancia, con matasellos de la suc. 15 de Valencia.
- Eduardo. Postal Gastronomic con sello del arco de Villalar, Baeza, matasellos de CTA Mérida y de la XIII convención de Afinet.
-Tenefe. Postal de Candelaria con sello de diseño de 0,50 y matasellos CCP Tenerife.
- Ramko y Maite. Postal con vista aérea de Vigo, sello de diseño de 0,50 y matasellos turístico de Vigo.
- Ramko y Maite. Sobre personalizado desde la Exfilna con su etiqueta ATM de tarifa A y matasellos del punto filatélico de la misma.
- Julian. Postal del Burgo de Osma con sello de diseño de 0,50 y matasellos CTA Zaragoza.
- Iris. Postal del monasterio de Santo Toribio de Liébana con sello de diseño de 0,50 y matasellos turístico de Potes.
-Famiteco. Postal de "Coleccionismo de postales" con sello de Creatividad tarifa A y matasellos de la convención europea de coleccionismo de Torremolinos
217.jpg
218.jpg
Muchas gracias.

Juanjo
Última edición por JJIB el 01 Dic 2017, 00:00, editado 14 veces en total.
muga
Mensajes: 405
Registrado: 16 Jun 2012, 22:05

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por muga »

No participo en este hilo pero............................¿no sería más bonito escanear las postales recibidas y ponerlas aquí?
Avatar de Usuario
Robleytilo
Mensajes: 79
Registrado: 11 Mar 2007, 22:35
Ubicación: Cádiz, España

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por Robleytilo »

muga escribió:No participo en este hilo pero............................¿no sería más bonito escanear las postales recibidas y ponerlas aquí?
Claro, comparto la idea, muga; aunque en esta primera tanda que mandé desde EXPOMAX 2017, creo recordar que todas, o casi todas eran la misma postal prefranqueada. Por lo menos que alguien suba una de ellas. :wink:
Reciclando mis colecciones para 2018
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por IRIS »

Recibidas:

Robleytilo, postal prepagado del puente de la constitución, con matasellos de Expomax :lol:
Robleytilo, postal de Cádiz con matasellos cta Sevilla :lol:
FMP, carcajadas chiapas con franqueo concurso disello :lol:
Eduardo, panorámica de Ceuta, franqueo de puerta de San Ginés y matasellos turístico de Ceuta :lol:
Jp, tarjeta prepagado del palacio de cristal de Madrid, con matasellos turístico de Madrid :lol:
Javivi, postal de los felinos del zoo de Santillana, con matasellos turístico de Cabárceno :lol:
Jp, postal del Rastro, multifranqueo y matasellos turístico de Madrid :lol:
Parbil, postal de Bilbao con matasellos turístico y franqueo disello :lol:
Julián, postal de La Marina con matasellos turístico de Santa Pola :lol:
FMP, postal de Barcelona, franqueo disello y matasellos cta Barcelona :lol:
Tenefe, postal de Tenerife, franqueo de danzas y matasellos puente manual de Candelaria :lol:
Rafael, postal de Alcalá de Henares, franque atm y matasellos turístico de la Universidad de Alcalá :lol:
Benja, pos de Angelotes, franqueo disello y matasellos cta Vitoria :lol:
Famiteco, postal del puente romano de Cangas de Onis y matasellos turístico de Covadonga :lol:
Famiteco, postal del monasterio de Valdedios y matasellos turístico de dicho monasterio :lol:
Jp, postal de la costa del Sol con multifranqueo y matasellos cta Málaga :lol:
Penquin, postal de patio cordobés con matasellos turístico de Puente Genil :lol:
Javivi, postal de la ermita Eunate en el camino de Santiago, con matasellos turístico de Puente la Reina :lol:
Parbil, postal de Florencia con bonito franqueo y doble matasellos, uno de rodillo y otro filatélico :lol:
Eduardo, postal de Mérida con matasellos turístico :lol:
JJIB, postal de Londres con sus sitios mas emblemáticos, matasellada y con pegatina Air Mail :lol:
JJIB, postal de la ola de Mundaka conmatasellos turístico de Gernika :lol:
Tommaria, postal de las Torres de los Serrano y matasellos manual de Valencia :lol:
Eduardo, edificio de Correus de Valencia, gomígrafo de la convención y matasellos manual de Manises :lol:
Famiteco, postal del plato de cerámica de Manises de la convención y matasellos manual de manises :lol:
Tenefe, postal del Santuario de la Candelaria, desde Tenerife :lol:
Ramko y Maite, postal aérea de Vigo con matasellos turístico de Monte O Castro deste Vigo :lol:
Julián, postal de Burgo de Osma con matasellos manual :lol:
Rubén y Maite, sobre de la Exfilna con matasellos conmemorativo de ATM punto filatélico y franqueo de ATM :lol: con conxuro da queimada incluido :twisted:
Famiteco, postal convención europea de Torremolinos 2014, con matasellos conmemorativo de dicha convención 2017 :lol:

Muchas gracias
Un saludo. Iris :D

Aquí os pongo unas imáganes de las recibidas.
cadiz.jpg
cadiz.jpg (87.47 KiB) Visto 6188 veces
Cádiz.jpg
Cádiz.jpg (97.21 KiB) Visto 6007 veces
Ceuta.jpg
Ceuta.jpg (83.61 KiB) Visto 6007 veces
Chiapas.jpg
Chiapas.jpg (128.16 KiB) Visto 6007 veces
Madrid.jpg
Madrid.jpg (107.48 KiB) Visto 6007 veces
Última edición por IRIS el 01 Dic 2017, 16:55, editado 22 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Robleytilo
Mensajes: 79
Registrado: 11 Mar 2007, 22:35
Ubicación: Cádiz, España

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por Robleytilo »

IRIS escribió: Hoy salieron unas desde Gijón.
Acaba de llegar hoy viernes 30 la mía:
001 :arrow: ¡La primera, en mi estreno "bombarderil"! :D ¡Gracias Iris!
002 :arrow: También hoy jueves, 6-7-2017. Eduardo. Ceuta. Muchísimas gracias :D
003 :arrow: Hoy 13-7-2017, Tarjeta prefranqueada de Madrid con matasellos conmemorativo. JP. ¡Muy agradecido! :lol:
004 :arrow: Hoy 13-7-2017, Postal de México. con sello III Concurso DISELLO 2016, sin obliterar. FMP. Muchas gracias :lol:
005 :arrow: Jueves, 20-7-2017, Rebadesella. Iris. Matasello Turístico O.P. de Ribadesella. Tarifa A (Manolo Élices) Muchas gracias :D
Adjuntos
Bombardeo_Verano_2017_JP_anv.jpg
Bombardeo_Verano_2017_JP_anv.jpg (105.93 KiB) Visto 5959 veces
Postal_Ceuta_002.jpg
Postal_Ceuta_001.jpg
Gijón_001014.jpg
Gijón_001013.jpg
Última edición por Robleytilo el 21 Jul 2017, 23:24, editado 10 veces en total.
Reciclando mis colecciones para 2018
parbil
Mensajes: 2210
Registrado: 05 Dic 2004, 20:30
Ubicación: Bilbao

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por parbil »

Hola:
Inicio mi recepción con la enviada por Iris desde Gijon. Gracias.
30-6. Iris. Gijón. Matasellos turístico.
7-7. FMP. Postal Oaxaca. Sello España. Sin matasellar
7-7. Eduardo. Ceuta. Matasellos turístico.
11-7. JP. Madrid. Matasellos turístico Puerta de Alcalá.
20-7. JAvivi. Cabárceno, Santander. Matasellos turístico del parque.
20-7. Iris. Ribadesella, Asturias. Matasellos turístico de Ribadesella.
24-7. Jesus. Madrid. Matasellos turístico.
28-7. Tenefe. Tenerife. Matasellos dia de las tradiciones, Guía de Isora.
4-8. Rafael. Alcalá de Henares. Matasellos turístico.
4-8. Tenefe. Playa de las Américas. Matasellos Candelaria.
4-8. FMP. Amposta, Tarragona. Sin matasellar.
4-8. Julián. Santa Pola. Matasellos turístico.
11-8. Famiteco. CAngas de Onis. Matasellos turístico.
11-8. Robleytilo. CAdiz. Matasellos turístico.
14-8. JP. Costa del Sol, Malaga. Matasellos de Malaga.
21-8. Benja54. Tarjeta Costa brava. MAtasello Vitoria.
28-8. Anónimo. Tarjeta Villaviciosa, monasterio Valdedios. Matasellos turístico Valdedios.
31-8. Penquin. Tarjeta Benalmádena. Matasellos turístico Puente Genil.
5-9. Javivi. Postal de Eunate, Navarra. Matasellos turistico.
19-9. Eduardo. Merida, Badajoz. Matasellos turístico.
20-9. JJIB. Gernika, Bizkaia. MAtasellos turístico.
29-9. Iris. Teruel. Matasellos turístico.
29-9. Tommaria. Valencia. Matasellos fecha.
6-10. Tenefe. Tenerife, monumento Guanche.
11-10. Ruben y Maite. Vigo. Matasellos turístico, Monte Castro.
18-10. JJIB. Londres Postcard internacional.
24-10. Julian. Burgo de Osma, Soria.
24-10. Maite y Ruben. Portugalete. Matasellos Exfilna.
Imagen
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por FAMITECO »

Hola amig@s:
Un poco retrasado....pero comencemos las recepciones:

ROBLEYTILO - Postal Prefranqueada - Puente Constitución 1812 de Cádiz - Matasellos Expomax
IRIS - Igual a la mostrada por Robleytilo (no se dónde la he puesto, la he perdido entre un montón de papeles, cuando la encuentre modifico éste mensaje, perdón Iris)
FMP - Postal de Yucatán (Méjico) - Matasellos CTA Barcelona
EDUARDO - Postal Casa de los Dragones (Ceuta) - Matasellos Turístico de Ceuta - Sello extra de 35 Ptas. "Lagarto gigante de El Hierro".
JP - Postal Gran Vía (Madrid) - Matasellos Turístico Madrid- Franqueo Prepagado Tarjetas Postales.
TENEFE - Postal Playa de las Américas (Tenerife) - Matasellos Conmemorativo "Dia de las Tradiciones. Chirche-Guía de Isora".
IRIS - Postal Vista Aérea Ribadesella (Asturias) - Matasellos Turístico Ribadesella.
JAVIVI - Postal Los Primates del Zoo de Santillana - Matasellos Turístico de Cabárceno.
JP - Postal El Rastro de Madrid - Matasellos Turístico de Madrid.
PARBIL - Postal Museo Guggenheim (Bilbao). Matasellos Turístico Bilbao.
TENEFE - Postal Playa de las Américas (Tenerife) - Matasellos Fechador Puente Candelaria (Tenerife)
JULIÁN - Postal La Marina, Costa Blanca, Alicante - Matasellos Turístico Salinas de Santa Pola
FMP - Postal La Catedral (Barcelona) - Matasellos "Postal Exprés Siempre a Tiempo" de Sant Cugat.
RAFAEL - Postal Universidad Cisneriana (Alcalá de Henares) - Matasellos Turístico Universidad Alcalá de Henares.
JP - Postal Puerto de la Duquesa (Manilva-Málaga) - Matasellos CTA Málaga
BENJA-54 - Postal Catedral de Zamora - Matasellos CTA Vitoria
PENQUIN - Postal Riberas del Guadaira - Matasellos Turístico Puente Genil
JAVIVI - Postal Ermita Eunate (Navarra-Camino de Santiago) - Matasellos Turístico Puente La Reina-Gares
PARBIL - Postal Panorámica Florencia - 2 Matasellos: 1 de Rodillo y 1 Filatélico, ambos de Firenze (Florencia)
TOMMARIA - Postal con 6 Paellas distintas - Matasellos Suc. 15 - Valencia
EDUARDO - Postal Acueducto San Lázaro-Mérida - Matasellos Turístico Mérida
JJIB - Postal Urdaibai-Pais Vasco - Matasellos Gernika
EDUARDO - Postal Catedral de Valencia - Matasellos Manises y Gomígrafo Convención Afinet
IRIS - Postal Torre Mudejar y Mausoleo de los Amantes, Teruel - Matasellos Turístico Teruel
Gracias.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por Eduardo »

Esta mañana he depositado las TP para todos. Llevan el fechador ilustrado de Ceuta, Casa de los Dragones.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por penquin »

Recibido:

:arrow: Robleytilo
:arrow: Iris
:arrow: Eduardo
:arrow: FMP
:arrow: JP
:arrow: Iris
:arrow: Tenefe
:arrow: JP
:arrow: Famiteco
:arrow: Javivi
:arrow: Famiteco
:arrow: Julián
:arrow: Tenefe
:arrow: Parbil
:arrow: Rafael
:arrow: FMP

Muchas gracias
Un saludo
Última edición por penquin el 12 Ago 2017, 20:47, editado 4 veces en total.
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por RAFAEL »

Recibida de FMP, postal de México y matasello del CTA de Barcelona..... no sabía que el correo mexicano pasaba por Barna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fmp mexico 1.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por IRIS »

Actualizadas un poco mas arriba con las recibidas.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14848
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por Julian »

Actualizo arriba las recibidas.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por FMP »

He recibido dos postales
una de Iris, de Gijon
otra de Eduardo de Ceuta

Gracias.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Acuse de recibo postales bombardeo de verano

Mensaje por FMP »

He recibido una postal de JP.

Muchas gracias.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”