CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por Glera Beron »

A pesar de la niebla de todos estos días, que no se ven tres curas en una nevada, recibida la felicitación.

Gracias Carlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por penquin »

Recibida también la preciosa postal del Cartero del Ágora.

Muchas gracias
Feliz Navidad
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
jurgen
Mensajes: 548
Registrado: 09 Nov 2009, 11:54
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por jurgen »

Aquí también ha llegado, muchas gracias.
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por tte_blueberry »

A mí también me ha llegado

Muchísimas gracias
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por FAMITECO »

Recibida postal del Cartero del Ágora.
Éste sí cuida a los coleccionistas y amigos filatélicos....
Un abrazo.
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por quiero saber »

Hola a tod@s
Hace casi 10 años que abrí este hilo para agradecer los envíos del cartero del agora, y el servicio del cartero sigue más vivo que nunca.

Amigo cartero, acuso el recibo de la Bonita postal donde se marcha el viejo 2021 y entra el joven 2022, precioso lo que representa, las generaciones mas jóvenes siempre debemos recoger el testigo de los que se van de una u otra manera.
Los jóvenes debemos, con humildad, recoger el testigo de la sabiduría, que solo puede ser recopilado por la experiencia.

Amigo cartero, sigues siendo el corazón, y mientras lata seguirás haciendo que ocurran las cosas, muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca.
Recibe un abrazo de tu amigo Paco.

P.D. También he recibido la del 31 y también me acuerdo de ti. Te deseo lo mismo para ti y tú familia, besos para esos dos granugillas, que ya serán un hombre y una mujer.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
Eugenio de Quesada
Mensajes: 6399
Registrado: 27 Oct 2007, 16:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:
quiero saber escribió: 08 Ene 2022, 14:26 [...] Amigo cartero, sigues siendo el corazón, y mientras lata seguirás haciendo que ocurran las cosas, muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca [...]
Me sumo a lo dicho: muchas gracias, querido amigo Carlos, por tu generosidad, constantes atenciones y por servir de nexo de unión entre los foreros de este gran Ágora de Filatelia, que a todos nos acoge.

Un fuerte abrazo, amigo mío,

EQ

Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Avatar de Usuario
El Cartero del Agora
Mensajes: 117
Registrado: 15 May 2012, 22:36

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por El Cartero del Agora »

Hace 10 años tres compañeros del foro, socios de Afinet, quisimos tener una iniciativa que diferenciase a nuestra asociación y que al mismo tiempo fuese algo que ayudase a recordar el uso del correo como medio de comunicación, de esta forma nació el ¨cartero del Agora¨ personaje anónimo que presenta un servicio al que pueden acceder todos los miembros del Agora de Filatelia.

Al mismo tiempo quisimos hacer un guiño al ¨mail art¨ cuidando y esmerándonos en la composición de nuestros envíos. En todos estos años hemos personalizado sobres y tarjetas postales. Las hemos enviado desde diversos lugares para que fuesen canceladas con marcas y matasellos peculiares del momento o del lugar, esta labor se ha realizado muchas veces con la ayuda inestimable de foreros que de forma anónima y desinteresada han ayudado a realizar el servicio.

En este hilo siempre hemos evitado citar nombres por lo que no vamos a nombrar a nadie, todos los que han prestado su ayuda siempre desinteresada tienen nuestro reconocimiento y desde aquí les damos las gracias.

Para festejar este aniversario hemos confeccionado cuatro tarjetas postales más una quinta con la que os felicitaremos las navidades. También hemos recopilado todas las direcciones que estaban a nuestro alcance de miembros de nuestro colectivo. En nuestro próximo envío os haremos llegar una postal en cada sobre. Os pedimos encarecidamente que la uséis, por favor no la guardéis, todo el que quiera las cuatro postales iniciales puede solicitarlas por correo postal al apartado de correos nº 9 de Laredo y con mucho gusto se las enviaremos. Las puede coleccionar o enviarlas y volvernos a pedir otro juego, atenderemos los envíos hasta fin de existencias. Nos gustaría producir una reacción en cadena entre todos los coleccionistas y que el correo fluya.

Queremos que este aniversario sea una fiesta y que todos participemos en ella. En estos tiempos de guerra e incertidumbre debemos tener esperanza. Hay que luchar contra la desidia y el conformismo. Tenemos que mostrarnos firmes ante los ataques contra la libertad.
Nosotros somos filatélicos, ¿Qué podemos hacer? La filatelia a través de su correo recordará estos tiempos, es como un calendario histórico. Nosotros, en este caso somos los responsables de que se recuerde que no nos rendimos, que queremos paz y que seremos capaces de luchar por defender la libertad. Os pido que mandéis un mensaje de esperanza y buena voluntad a quien vosotros estiméis oportuno.

Quizás en un futuro seamos historia postal.

Por último queremos comunicaros que el servicio sigue abierto por lo que todo el que no haya recibido nuestros envíos puede solicitarlos por privado o al email carterodelagora@gmail.com . Aunque en esta ocasión hemos querido llegar a toda la comunidad que conforma el Agora de Filatelia somos conscientes de que nos faltan muchas direcciones. Por ello, animamos a todo el que quiera participar en esta actividad y no haya recibido nunca nuestra correspondencia a que nos mande su dirección postal.
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por RAFAEL »

Recibida hoy mismo desde la Exfilna de Irún, con el ATM de la expedición de Magallanes-Elcano de la máquina inglesa ES01.

Muchísimas gracias cartero.

ScanImage004.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
laverdajque
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2015, 12:48

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por laverdajque »

RAFAEL escribió: 04 Oct 2022, 15:24 Recibida hoy mismo desde la Exfilna de Irún, con el ATM de la expedición de Magallanes-Elcano de la máquina inglesa ES01.

Muchísimas gracias cartero.


ScanImage004.jpg
Tambien yo he recibido carta dedicada a Llegada Elcano a Sevilla. Gracias Cartero. !! :!: :?: :idea: :o

No me la esperaba, Ni la tarjeta interior ,Con muchos Galones. !!.....que será enviada D.m. ?¿.

saludos y a cuidarse. LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9745
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por Jose »

Recibida hoy también la bonita carta.
Muchísimas gracias cartero!!
Avatar de Usuario
El Cartero del Agora
Mensajes: 117
Registrado: 15 May 2012, 22:36

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por El Cartero del Agora »

En este aniversario se han confeccionado varios tipos de sobres, se ha enviado un saluda con imágenes antiguas de Irún y se adjunta también una postal. Os pedimos encarecidamente que utilicéis la postal para que fluya el correo. Insistimos en que enviamos la colección de cuatro postales a todo aquel que nos la solicite por correo postal al apartado nº9 de Laredo.

Como hay varios tipos de sobres y postales ruego a los compañeros que suban imágenes de lo recibido.

Un saludo a todos.
El cartero
Última edición por El Cartero del Agora el 05 Oct 2022, 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abraham38
Mensajes: 541
Registrado: 26 Jun 2021, 12:05

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por Abraham38 »

El Cartero del Agora escribió: 05 Oct 2022, 11:27 En este aniversario se han confeccionado varios tipos de sobres, se ha enviado un saluda con imágenes antiguas de Irún y se adjunta también una postal. Os pedimos encarecidamente que utilicéis la postal para que fluya el correo. Insistimos en que enviamos la colección de cuatro postales a todo aquel que nos la solicite al apartado nº9 de Laredo.

Como hay varios tipos de sobres y postales ruego a los compañeros que suban imágenes de lo recibido.

Un saludo a todos.
El cartero

Recibido el bonito ATM de la exfilna, con su correspondiente postal en blanco para enviar, muchísimas gracias señor cartero por acordarte de mi y por el gran trabajo que siempre haces en la labor de la difusión y fomento de la filatelia.

Un abrazo.
F. fiscal:
- Papel sellado napoleonico, habilitaciones y de iniciativa privada.

F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
Avatar de Usuario
kiko
Mensajes: 227
Registrado: 19 Abr 2003, 09:03

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por kiko »

Recibidas dos excelentes cartas del cartero del Ágora
IMG_6568.gif
Muchas gracias
Kiko
Kikopons
Avatar de Usuario
kiko
Mensajes: 227
Registrado: 19 Abr 2003, 09:03

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por kiko »

Interior de las cartas del cartero, bonitas postales que pongo en circulación hoy mismo
IMG_6569.gif
Muchas gracias
Kiko
Kikopons
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por IRIS »

Yo también he recibido 2 cartas del cartero, con sus correspondientes postales :lol:
Las pondre en circulación :lol:

Muchas gracias y un saludo
Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por Bernardino »

También por Lleida ha llegado, muchas gracias.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
MINGZARO
Mensajes: 803
Registrado: 25 Ago 2007, 11:46
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por MINGZARO »

Recibido el envío.
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
jlaplana
Mensajes: 267
Registrado: 11 Nov 2007, 14:34
Ubicación: Mataró - Barcelona

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por jlaplana »

.
Recibida la carta del Cartero del Agora, con un excelente matasellos de la Exfilna:
.
img20221005_22271428.jpg
.
Mañana saldrá la tarjeta.

Muchas gracias!
Saludos cordiales,
jlaplana
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CORRESPONDENCIA MANDADA POR EL CARTERO DEL AGORA

Mensaje por artipi »

Desde IRUN a Canarias llegaron un montón de medallas, mi felicitación a los medallistas y a mí me llegó una carta de verdad, circulada...esto si que es una joya :shock: muchísimas gracias al Cartero del Ágora el mejor foro del mundo mundial ... en esté 10ª aniversario :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”